Los momentos que definieron nuestro 2020 y salvaron la cuarentena

Es normal que cada que el fin de año se acerca, hagamos algunos recuentos sobre lo vivido y estamos seguros que en cuanto a la industria del entretenimiento, estos fueron los momentos que definieron nuestro 2020 y salvaron la cuarentena.

Por esta razón quisimos reunir algunos de los momentos más importantes que gracias al pop culture este complicado año pudo ser más llevadero.

No sabíamos que el medio tiempo del Super Bowl LIV sería un suceso histórico en muchos sentidos, desde el performance de Shakira y Jlo, sus vestuarios, los invitados al escenario y por supuesto, los memes.

Nuestra cuarentena no hubiera sido lo mismo, sin los memes y lo bizarro que fue Tiger King. Ah! Sin mencionar la canción de Carole Baskin.

Big Cat Cubs GIF by NETFLIX - Find & Share on GIPHY

Gal Gadot y todas las celebs que se unieron a su cover de ‘Imagine’.

TikTok se volvió la plataforma ‘del 2020’ gracias a esta app revivimos canciones que se volvieron tendencia, challenges, piezas de ropa, recetas y no podemos olvidarnos de los que más nos hicieron reír como ‘El aguacate’, ‘Mi pan’ y ‘Ánimo, ánimo, ánimo’.

No olvidemos que Brad Pitt y Jennifer Aniston se reunieron este año, ¡dos veces! Uno de los momentos que definieron este 2020 sin duda fue la llamada de Zoom entre la expareja.

Después de muchas especulaciones e incluso la mudanza a Los Ángeles, Meghan y Harry dejaron a la familia real.

Royal Wedding GIF by BBC - Find & Share on GIPHY

En cuanto a series y películas todos hablamos de: The Last Dance, The Kissing Booth 2, Mulán y The Crown.

La Red Table Talk de Jada y Will Smith en el además de volverse virales, Will se convirtió en el meme del año.

Kanye West anunció su candidatura a la presidencia de Los Estados Unidos y a pesar de renunciar, obtuvo un par de votos.

‘Emily in Paris’ desde sus looks, el chef e incluso la polémica de porqué no era tan buena en las redes sociales y cómo su trabajo no se parece mucho a lo que se ejerce en la vida real.

En cuanto a música, sabemos que este año es el año oficial de Harry Styles y nuestro 2020 no hubiera sido lo mismo sin los videos de Watermelon Sugar High y Golden. Así como las piezas que viralizó como su suéter, el collar de perlas y la ropa de Madga Archer X Marc Jacobs.

Taylor Swift lanzó dos álbums en un solo año, cuando todavía no habíamos superado Folklore llegó ‘Evermore’ con más canciones para nuestro winter blues.

Go Viral