Películas y series para ver mientras esperas ‘Emily In Paris 2’

Aunque varios de nosotros hayamos criticado ciertas cosas de la nueva producción de Darren Star, Emily in Paris, sin embargo fue un éxito y viene la segunda temporada de esta americana en París. Seguramente al igual que la criticaste, la terminaste de ver (así me pasó a mi) y la verdad es que si me urge ver que pasa en esta nueva temporada (sobretodo después del último capítulo de esta primera temporada).

Pero como ya sabemos, debido a la pandemia del coronavirus muchas producciones que esperábamos ver lo más rápido posible están un tanto en pausa por lo que tardarán más de lo que esperamos. Pero si estás en el mood de ver historias de americanos en París aquí te tenemos una lista de películas y una serie para darte un maratón con tu boina y una baguette o crepa a un lado.

Una cara con ángel

Esta película de 1957 es un clásico. Si te gustan los musicales seguramente será tu favorita. Trata de un fotógrafo (Fred Astaire) que se lleva con el a París a una tímida empleada de una librería (Audrey Hepburn). Y sí, si te huele a romance déjame decirte que tienes toda la razón…

Un americano en París

Una comedia musical de 1951 que como el título lo dice, trata de un grupo de amigos en la ciudad del amor y la luz la cual seguramente hará que te rías y pases un buen rato.

Charada

Si no la haz visto seguramente haz escuchado el nombre de esta película en múltiples ocasiones, después de todo es un clásico de 1963 en el que vuelve a aparecer Audrey Hepburn.

2 días en París

La más moderna de la lista, esta película del 2007 se trata de un neoyorkino un tanto neurótico, quien viaja con su novia (natal de París) a esta bella ciudad, una increíble película un poco triste.

Antes del atardecer

La historia se repite, esta película del 2004 trata de un americano perdidamente enamorado de Julie Delpy. En esta cinta sale un must que debes visitar al ir a la ciudad, Shakespeare and Company, librería reconocida de París.

Pasaporte a París

En 1999 las gemelas Olsen tienen la habilidad de conquistar a dos franceses mientras impulsan una propuesta de agua potable limpia en la embajada francesa.

Le Divorce

Del 2003, Kate Hudson corre al lado de su hermanastra quien es parisina pero además está embarazada y a punto de divorciarse. Obivo, te imaginarás todos los enredos que se producen, muy a la francesa.

Cuando menos te lo esperas

Otra más del 2003, en la cual al final de la trama los protagonistas Diane Keaton y Jack Nicholson reviven su amor en esta increíble ciudad.

Y si no eres tan fan de las películas y un poco más de las series, te recomendamos el clásico (nuestro favorito) de Darren Star, Sex and the City. Aunque seguramente ya la haz visto, es muy divertida y entretenida. Aparte, al final de la última temporada de la serie, Carrie Bradshaw termina viviendo en París, por lo que tendrás tu dosis de Nueva York y París combinadas.

Go Viral