¡Paren todo! Brad y Jennifer tuvieron el encuentro que todos queríamos

¡Por fin! Luego de DOS red carpets, tres speeches y varios rumores, Brad Pitt y Jennifer Aniston se encontraron en los SAG Awards y sí, nos dieron el momento que toooodos queríamos.

Todo parece indicar que Brad Pitt es el ex que no te deja ir pues aunque ya pasaron muchos años desde el drama #Brangelina, el actor sabe cómo llamar la atención de la actriz y bueno, digamos que como se ven entre ellos deja más que claro ‘the thing’ que aún los une.

Todo comenzó luego de que la ex pareja se topara durante el backstage de los SAG Awards pues Brad acababa de bajar del escenario luego de ganar un premio y asegurar que lo pondría en su perfil de Tinder y Jenn se dirigía a presentar una categoría.

Ahí, ambos se saludaron muy cariñosamente y se dejó ver un ligero intercambio de caricias en donde una tomada de mano está dando la vuelta al mundo pues da la impresión que Brad no la quiere dejar ir y la detiene un momento. ¿No nos crees? Aquí un poco más de acercamiento…

View this post on Instagram

Subidón de domingo.

A post shared by LENOM-pb (@lenompb) on

¿Lo ves? El body language no miente. Sin embargo, ahí no acabó todo. Pitt decidió dar (más) de qué hablar y mientras Jennifer estaba en el escenario dando su speech por el premio que recibió, Brad dejó de hacer todo lo que estaba haciendo y puso mucha atención a lo que la actriz decía.

Sí Hilary Duff tampoco pudo contener la emoción y comentó la publicación…

Jenn

Sin más noticias por el momento, todo parece indicar que estos ex esposos nos darán mucho de qué hablar esta season award.

Go Viral