La nueva tendencia de maquillaje en TikTok es gracias a Ariana Grande

Ariana Grande acaba de hacer popular la tendencia de maquillaje de los 60s y TikTok está obsesionado con recrearla.

Ari lanzo hace un par de semanas su nuevo disco y desde entonces no hemos parado de escucharla, presentándonos además un look nuevo con vintage vibes y con detalles como su tan famosa pony tail que para esta “nueva era” lleva un twist. Lo cual no pasó desapercibido por sus fans y ya ha inspirado una nueva tendencia de maquillaje en TikTok.

Es momento de darle la bienvenida al pliegue bouffant. Los Arianators están recurriendo a TikTok para recrear los muchos looks de su video musical Positions, que se inspiró en gran medida en la década de 1960. Aparte de su peinado bouffant inspirado en Jackie Kennedy, el maquillaje de Ariana se ha convertido en la última tendencia de maquillaje en TikTok para recrear con millones de reproducciones.

TikTok ahora está lleno de videos instructivos, guías paso a paso sobre cómo obtener los looks de Positions y lo mejor de todo es que para replicar este makeup look no se necesitan muchas herramientas.

Para este look, la clave está en los ojos … “the eyes chico, the eyes”… Para el pliegue cortado, muchos usan un lápiz de ojos para crear las líneas, luego mezclan el pigmento ligeramente, mientras Ariana deja limpio el centro del pliegue cortado.

Así que te dejamos dos ejemplos para que tú como todo TikTok te sumes a esta tendencia de maquillaje en tu próximo beauty look:

Go Viral