‘Loving kindness’ el reto de meditación que deberías intentar

Encontrar la fuente de amor dentro de ti, una mayor conexión con los demás y humanizar a quienes nos rodean son parte importante de la filosofía detrás de la meditación ‘Loving kindness’.

Creada por Sharon Salzberg una de las figuras más importantes en nuestros tiempos en temas de meditación budista originalmente desarrolló esta práctica como un acto de amor propio que cubre también a nuestros seres cercanos.

‘Loving Kindness’ después se convirtió en uno de los best sellers más famosos de meditación. Después de leerlo pude encontrar prácticas sencillas para replicar cuando más me siento desconectada de mi misma (y de mi alrededor).

Con sus ejercicios encontré entre los minutos de lectura que le dedicaba un gran cambio en mi mindset del día, gracias a esta práctica la felicidad que está ya dentro de nosotros se torna también en compasión para regalarnos unos minutos de paz en medio de las actividades y además, una de las cosas más interesantes es que los ejercicios comienzan con uno mismo pero después e pide enfocarlo a seres queridos, para después mandar amor a esferas más grandes que abarquen la totalidad de los humanos.

Ahora, Sharon ha lanzado un reto de 10 días para que tú también puedas sumarte a esta meditación desde su canal de Youtube.

Con este challenge de ‘Loving kindness’ te aseguro que podrás darte un break de tu día y como su nombre lo dice, podrás llenar tus pensamientos de más bondad, compasión, amor y sobre todo, encontrar una fuente de luz en estos meses inciertos.

Go Viral