De todos los Chrises, Chris Pratt es el menos favorito según Twitter

Twitter acaba de hacerlo de nuevo, cuando de cancelar a algún famoso se trata la gente votó por Chris Pratt.

Los fantastic four Chrises o como se les conoce en Hollywood, como los cuatro famosos Chrises, estuvieron a prueba entre sus fans gracias a un tweet que la productora Amy Berg compartió el fin de semana.

“Uno tiene que irse”, junto con fotos de Chris Pratt, Chris Hemsworth, Chris Pine y Chris Evans.

En las siguientes horas la discusión se extendió a otras cuentas generando muchos comentarios entre los que se encontró que Chris Pratt era el menos favorito de todos ellos.

De acuerdo con CNN, algunas de estas respuestas hasta venían fundamentadas por los fans siendo el principal argumento que es partidario de Trump. También esto pudo estar influenciado gracias a que actualmente se encuentran muy cerca de las elecciones y que hace unos años Chris estuvo envuelto en una polémica debido a este tema.

Sí, las opiniones pueden ser muy opuestas en muchos de los tweets pero lo que sí podemos asegurar es que cada Chris tiene talento y un encanto propio, además que cada uno tiene una trayectoria de films para muchos gustos por lo que a todos podemos encontrarles un gran punto a favor en este debate.

Go Viral