La cuenta de Instagram donde todos recrean su pintura favorita

Esta cuenta de Instagram es una plataforma para todos los que están aburridos en el encierro y les gustaría aprovechar su tiempo para recrear su pintura favorita o alguna de las imágenes más famosas (que solo se encuentran en los museos).

La vida imita al arte una vez más y esta cuenta de Instagram es prueba de ello, primero el museo Getty de los Ángeles lanzó esta iniciativa a sus seguidores para que aprovecharan la cuarentena haciendo sus propias versiones de las obras, para después sumarse el Museo Rijksmuseum de Ámsterdam.

Bajo el nombre de @tussenkunstenquarantaine la cuenta ya tiene 102K de seguidores que han compartido sus fotos algunas muy chistosas, otras ingeniosas y otras más muy reales.

¿El verdadero reto al que se enfrentan? Deben recrear una obra de arte de los archivos del Instituto utilizando materiales de su hogar, algo así como cuando empiezas a recoger tu cuarto y te vas encontrando cosas que no te acordabas que tenías – terminas vestido como Bob Esponja con los lentes rosas pero versión artística.

Si te gustaría que tu foto aparezca en el feed de esta cuenta de Instagram entonces debes publicar tu foto con el hashtag #betweenartandquarantine y cruzar los dedos para que te elijan.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral