No abandones tus objetivos, entrena desde casa con estos lives gratuitos

Pues sí, la cuarentena y el Coronavirus entre otras cosas han hecho que dejemos de ir al gimnasio y a nuestros estudios favoritos, pero eso no es excusa para que dejes tus objetivos de año nuevo a un lado. Al contrario, hay muchos lugares que han ayudado a que esta cuarentena sea más agradable y pasajera, y todos los días hacen una rutina en vivo algunos a través de su cuenta de Instagram, otros en su canal de YouTube, o por medio de Zoom.

Lo mejor de todo es que hay para todos los gustos, edades y estilos, incluso puedes probar nuevos entrenamientos que en algún momento seguramente quisiste hacer pero no te animabas o por cuestión de tiempo, o porque los horarios no te acomodaban no lo hiciste. Te invitamos a que dejes atrás todas las excusas y te propongas al menos una vez al día hacer alguna clase por ti y para ti, te aseguramos que va a cambiar todo tu mood y te va a ayudar a afrontar los días de manera más positiva. Una propuesta es que diario busques una clase o estudio diferente, puedes irle variando, un día de cardio, un día de fuerza, un día Yoga o barre, tú decides cómo armar tu propia rutina dependiendo cómo te despertaste.

La clave está en ponerle buena actitud y dejar todos los pretextos a un lado, ya que en la mayoría no necesitar ningún equipo, en el caso que requieras mancuernas y no tengas puedes utilizar productos de limpieza, botellas de agua, o libros, las excusas quedan fuera. Es momento que les des follow a estas cuentas y empieces a organizarte.

FUNCIONAL Y CARDIO

@LAFABRICAWELLNESS

@BARRYSMEXICO

@54D.MX

@BEATNESSMX

https://www.instagram.com/p/B-LhYGahoVJ/

@RESHAPE.MX

https://www.instagram.com/p/B9-EvkQp3Oa/

En el caso de reshape.mx puedes pedir que te lleven el equipo de entrenamiento a la puerta de tu casa, el mismo incluye pesas, barra, step y liga de resistencia, es un programa de 15 días de hiit y fuerza de esta manera será mucho más fácil poder seguir la clase y motivarte. (Para más información escríbeles en su cuenta de Instagram).

BARRE

@SERSANAMETHOD

https://www.instagram.com/p/B-YS4h5A6t7/

@BARREMX

@THEDAILEYMETHODMX

@BODY.BARRE

Ten en cuenta que en Body Barre no todas sus clases son gratuitas, por lo que si quieres tomar alguna te recomendamos que cheques primero su cuenta de Instagram.

YOGA

@SECRETROOMYOGA

@ASANASCULPT

https://www.instagram.com/p/B-U-UcXH2KW/

@GREENYOGAMEXICO

@SAMADHI.STUDIO

INDOOR CYCLING

@BIKLAMX

@SICLO

Ahora Síclo ofrece la opción de comprar la bici que usan en su estudio. La misma fue cuidadosamente diseñada por expertos para traer la experiencia de Síclo a tu casa y además convertirlo en múltiples estudios. Tiene una pantalla giratoria de 27’ táctil que te da una experiencia totalmente inmersiva. O sea es como tomar la clase, pero estando en tu sala.

@FVRCLUBMX

https://www.instagram.com/p/B97bwpOB4w8/

@CARPEDIEM

Por último ten en cuenta que en la mayoría de los estudios puedes hacer una donación para aportar en este momento de Coronavirus. En algunos también podrás suscribirte y encontrarás más ofertas de clases, ten en cuenta que todo esto es con la finalidad de que los estudios en México puedan seguir trabajando, sobreviviendo y para poder pagarles a todo su personal.

Go Viral