No abandones tus objetivos, entrena desde casa con estos lives gratuitos

Pues sí, la cuarentena y el Coronavirus entre otras cosas han hecho que dejemos de ir al gimnasio y a nuestros estudios favoritos, pero eso no es excusa para que dejes tus objetivos de año nuevo a un lado. Al contrario, hay muchos lugares que han ayudado a que esta cuarentena sea más agradable y pasajera, y todos los días hacen una rutina en vivo algunos a través de su cuenta de Instagram, otros en su canal de YouTube, o por medio de Zoom.

Lo mejor de todo es que hay para todos los gustos, edades y estilos, incluso puedes probar nuevos entrenamientos que en algún momento seguramente quisiste hacer pero no te animabas o por cuestión de tiempo, o porque los horarios no te acomodaban no lo hiciste. Te invitamos a que dejes atrás todas las excusas y te propongas al menos una vez al día hacer alguna clase por ti y para ti, te aseguramos que va a cambiar todo tu mood y te va a ayudar a afrontar los días de manera más positiva. Una propuesta es que diario busques una clase o estudio diferente, puedes irle variando, un día de cardio, un día de fuerza, un día Yoga o barre, tú decides cómo armar tu propia rutina dependiendo cómo te despertaste.

La clave está en ponerle buena actitud y dejar todos los pretextos a un lado, ya que en la mayoría no necesitar ningún equipo, en el caso que requieras mancuernas y no tengas puedes utilizar productos de limpieza, botellas de agua, o libros, las excusas quedan fuera. Es momento que les des follow a estas cuentas y empieces a organizarte.

FUNCIONAL Y CARDIO

@LAFABRICAWELLNESS

@BARRYSMEXICO

@54D.MX

@BEATNESSMX

@RESHAPE.MX

View this post on Instagram

El equipo perfecto para reiniciar tu cuerpo. 🏋️

A post shared by RESHAPE (@reshape.mx) on

En el caso de reshape.mx puedes pedir que te lleven el equipo de entrenamiento a la puerta de tu casa, el mismo incluye pesas, barra, step y liga de resistencia, es un programa de 15 días de hiit y fuerza de esta manera será mucho más fácil poder seguir la clase y motivarte. (Para más información escríbeles en su cuenta de Instagram).

BARRE

@SERSANAMETHOD

@BARREMX

@THEDAILEYMETHODMX

@BODY.BARRE

Ten en cuenta que en Body Barre no todas sus clases son gratuitas, por lo que si quieres tomar alguna te recomendamos que cheques primero su cuenta de Instagram.

YOGA

@SECRETROOMYOGA

View this post on Instagram

Checa nuestro canal en YouTube! Busca Secret Room Yoga. Ve a nuestras “Playlists” y encuentra algunas clases para que puedas practicar cuando quieras 🖤🙏🏼 • • • Si estás tomando las clases en línea con nosotros, te agradeceremos infinitamente que nos ayudes donando en el link de PayPal o pregunta por nuestra cuenta de banco para transferencias. No importa la cantidad, tu apoyo puede hacer la diferencia para que sigamos con este proyecto. Gracias por ser parte de la comunidad Secret Room•Yoga® KEEP CALM AND DO YOGA. WE LOVE Y’ALL! • • • #secretroomyoga #secretroomtribe #yoga #yogaeverydamnday #namaste #motivation #yogaeverywhere #igyoga #yogalife #instayoga #yogainspiration #iloveyoga #thesweatlife #yogacommunity #yogamex #yogamexico #yogaenmexico #zonaesmeralda #yogazonaesmeralda #yogacdmx #yogapolanco #jointhemovement

A post shared by SecretRoom® Yoga (@secretroomyoga) on

@ASANASCULPT

@GREENYOGAMEXICO

View this post on Instagram

💚Hoy es #juevesderetogreen y la #postura del día de hoy es una versión sencilla de #ardhachandrasana . . ✨Para entrar a la postura deberás de calentar muy bien cadera interna , muñecas e isquiotibiales para evitar el riesgo de lesiones. 🌿Recuerda que para mantener el balance es necesario que mantengas la mirada hacia arriba o bien, en un punto cerca de tu mano del piso. 💚 Tu cadera permanece abierta en la pierna de arriba , tu espalda y cadera están alineadas en el mismo plano y los dedos de tu pie base van apuntando al frente. . . . 💪Activa piernas, abdomen y brazos. Puedes utilizar bloques debajo de tu mano base en caso que falte flexibilidad. . . . 📸 Para participar sólo tienes que subir tu foto haciendo la postura de hoy (o cualquier variación de ésta). . . Taggéandonos y mencionándonos @greenyogamexico | #GreenYogaMexico y usando el hashtag #juevesderetogreen . . . 📸✨: La #GreenYogaTeacher @aimeevol . . . #yoga #yogaasana #yogaflow #yogaclasses #green #nature #lover #yogafit #yogafun #yogaaddict #yogaposes #yogastyle #yogaeveryday #yogadaily #yogapractice #peace #meditation #movement #vibes #yogaeveryblessedday #innerpeace #inspiredyogis #yoginis #yogatodoslosdias #yogagram

A post shared by Green Yoga 💚 (@greenyogamexico) on

@SAMADHI.STUDIO

INDOOR CYCLING

@BIKLAMX

@SICLO

Ahora Síclo ofrece la opción de comprar la bici que usan en su estudio. La misma fue cuidadosamente diseñada por expertos para traer la experiencia de Síclo a tu casa y además convertirlo en múltiples estudios. Tiene una pantalla giratoria de 27’ táctil que te da una experiencia totalmente inmersiva. O sea es como tomar la clase, pero estando en tu sala.

@FVRCLUBMX

@CARPEDIEM

Por último ten en cuenta que en la mayoría de los estudios puedes hacer una donación para aportar en este momento de Coronavirus. En algunos también podrás suscribirte y encontrarás más ofertas de clases, ten en cuenta que todo esto es con la finalidad de que los estudios en México puedan seguir trabajando, sobreviviendo y para poder pagarles a todo su personal.

Go Viral