Baby Archie tiene un pasatiempo de cuarentena muy parecido al tuyo

Aunque a la mayoría ya nos da flojera hacer reuniones a través de Zoom, hay al menos una persona que todavía está ansiosa por socializar a través de la pantalla pixelada: Baby Archie.

Meghan Markle y el hijo de 10 meses del Príncipe Harry, Archie Harrison Mountbatten-Windsor, ha ampliado sus actividades extracurriculares para hacer tiempo para sus compañeros bebés. Según una fuente que habló con E! News, el niño ha estado «amando hacer las citas de juego FaceTime con otros niños pequeños que tienen en sus vidas».

El duque y la duquesa de Sussex y su hijo están actualmente encerrados en su nuevo hogar en Los Ángeles en medio del brote de coronavirus. Y aunque la reciente partida de la pareja como miembros de la familia real continúa en los titulares, Meghan y Harry están «centrados en Archie y su familia». La fuente agregó: «Están tratando de sacar el máximo provecho y están disfrutando todo el tiempo juntos como una familia».

Con un bebé que está «metido en todo» y, según los informes, «trata» de caminar, creemos que los Sussex tienen mucho en qué concentrarse.

Artículo Original: InStyle.com

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral