Mercurio retrógrado se fue, pero ahora Mercurio Retroshade está aquí

Mercurio Retroshade: Nos ocuparemos de las interrupciones en la tecnología y la comunicación, así como del caos general, durante algunas semanas más.

Ahora más que nunca, confiamos en nuestros dispositivos y una sólida conexión Wi-Fi para hacer casi todo.

Entonces, cuando Mercurio retrógrado, que tiende a alterar todo lo relacionado con la tecnología, las comunicaciones y el transporte, ataca, estamos aún más inclinados a perder la cabeza. Mercurio no solo retrocede con frecuencia, tres o cuatro veces al año durante tres semanas a la vez, sino que, para empeorar las cosas, está esto:

Mercurio yendo directo (o terminando su fase retrógrada) no se traduce necesariamente en menos dolores de cabeza. Esto se debe a que hay dos fases: la retroacción de Mercurio y la tormenta de Mercurio retroshade, que entran y salen del período oficial de retroceso, cuando el planeta mensajero podría provocar desaceleraciones, fallas de comunicación y fallas en abundancia.

Eso significa que podemos esperar ser desafiados por Mercurio retroshade y estar lidiando con interrupciones en la tecnología y la comunicación, así como con un caos general, durante dos semanas más.

¿Qué es Mercurio retroshade?

Una cosa clave que debe saber sobre el planeta de las comunicaciones: es el planeta que se mueve más rápido en nuestro sistema solar, se mueve alrededor del sol cada 88 días terrestres, viaja a casi 112,000 mph, por lo que sus desaceleraciones y paradas se sienten tan agudamente. Y antes de que pueda “ir retrógrado”, o parecer que se mueve hacia atrás desde nuestro punto de vista en la Tierra, necesita reducir su velocidad e incluso detenerse un poco.

Piensa en períodos activos de recuperación y descanso durante un entrenamiento por intervalos. Durante dos semanas antes de que comience oficialmente un Mercurio retrógrado, se ralentiza, y durante dos semanas después de va directo, necesita recuperar su velocidad máxima. Estos períodos de tiempo se denominan períodos anteriores y posteriores a la sombra, o Mercurio retroshade.

En resumen, la pre-sombra comienza cuando Mercurio, moviéndose directamente, llega al punto en el que estará cuando termine su retroceso. Y la post-sombra termina cuando Mercurio, nuevamente en movimiento directo, regresa al punto en el que estará cuando comenzó su retroceso. Es básicamente como un zig-zag astrológico.

Nota original: InStyle.com

Go Viral