Si quieres saber qué te espera en Urano retrógrado, que comienza este 24 de agosto, sigue leyendo.
El otoño está a la vuelta de la esquina y las posibilidades se sienten infinitas, así que seguro entras en pánico al saber que otro planeta entra en retrógrado. Pero recuerda que esto no siempre significa caos, y en este caso, el cambio puede ser realmente hermoso.
Urano es el planeta de la rebelión, la revolución, el cambio y la innovación. Anualmente se vuelve retrógrado, creando una oportunidad para la autorreflexión y el cambio de narrativa o camino. Es un periodo para descubrimientos y para romper con las convenciones y reglas que te han estado limitando.
El retrógrado de Urano en Tauro comienza el 24 de agosto y termina hasta el 22 de enero de 2023. Aquí te decimos todo lo que debes saber.
Lo que significa Urano retrógrado
Este es un planeta que se mueve lento (pasa aproximadamente 7 años en cada signo) y que se asocia con patrones sociales y tendencias. Está en Tauro desde el 15 de mayo de 2018, y se irá hasta el 27 de abril de 2026 y cada año parece moverse hacia atrás desde la Tierra por unos 5 meses.
Cuando Urano está directo en Tauro, impulsa cambios y reformas al territorio. Como el toro es un signo de tierra y rige el dinero y los valores, estos cambios suelen estar relacionados con cambio climático y otros eventos del clima, así como con la relación con el dinero (¡hola, criptomonedas!). Es un efecto que se ve a gran escala y a nivel social, pero que también puede influir en tu vida personal, especialmente si estás a finales de tus treintas o inicios de tus cuarentas.
Al estar retrógrado, sentirás su poder de una manera más interna. En estos meses quizás sientas inspiración para repensar tu trabajo o tu relación. Básicamente, es un periodo con mucho trabajo interno que puede llevar a cambios externos.
Los signos que lo sentirán más
Los signos más afectados serán los signos fijos: Tauro, obviamente, Leo, Escorpio y Acuario.
Cuándo se sentirá más el Urano retrógrado
Como todos los retrógrados, se sentirá el día que comienza (el 24 de agosto de 2022) y el que termina (el 22 de enero de 2023). También cuando se cruce con otros planetas.
El 27 de agosto, gracias a la posición de Venus, los cambios los veremos en las áreas de este planeta: dinero, amor y belleza. El 11 de septiembre, el sol hará que sintamos confianza e innovación. Y del 5 al 9 de noviembre, gracias al sol en Escorpio y a un eclipse lunar y luna llena en Tauro, el drama se centrará en las relaciones.
Aprovecha Urano retrógrado
Las lecciones de Urano pueden dejarte fuera de centro, pero cuando este planeta está retrógrado, tienes la oportunidad de cambiar lo que no esté funcionando en tu vida, de una manera poderosa y reflexiva. Conecta con tu intuición y confía en tu voz interior para romper con el pasado y moverte de forma lenta pero segura hacia el futuro de tus sueños.
Explora más en: Instyle.mx