Habrá un nuevo ’emoji con cubrebocas’ y esta vez se verá más feliz

El 2020 fue el año del emoji con cubrebocas, que para muchos había pasado desapercibido en el teclado hasta que, bueno, la pandemia nos llevó a incluirlo a nuestros chats.

Anteriormente, este emoji con cubrebocas era utilizado como referente a alguien enfermo, enfermedades en general o en una plática que seguramente incluía la visita al doctor pero, desde que la pandemia a normalizado el uso del cubrebocas (además que es un accesorio que no se irá pronto) es un buen momento para cambiar su expresión.

Como puedes notar, el emoji tiene un aspecto triste por lo que la próxima actualización nos permitirá ver una versión feliz de este personaje para que puedas seguirlo usando en tus chats sin tener una connotación negativa.

La actualización de iOS 14.2 remplazará los ojos hacia abajo con cejas y mejillas sonrojadas, haciendo alusión a que el emoji está sonriendo debajo de su cubrebocas.

En pocas palabras, el emoji que lleva nombre de ‘Face with medical mask’ será el mismo que ‘Smiling face’ solo que con su mascarilla.

Fun fact: Las empresas actualizaban con frecuencia sus sets de emojis para que se parecieran más a los nuevos diseños de Apple.

Go Viral