La energía de Mercurio retrógrado ya está aquí y esto es lo que trae

Mercurio retrógrado entro este 13 de Octubre y estará con nosotros hasta el 3 de Noviembre, su energía viene a desafiar nuestras relaciones. ¿Estás lista?

A veces, Mercurio retrógrado es un poco satanizado por la energía y cambios que trae consigo. También es famoso por traer confusión a nuestras vidas, drama e incluso afectar nuestras relaciones.

El 2020 ya ha traído a nosotros suficiente caos y ahora que Mercurio retrógrado y Marte (también está retrógrado), harán que esta combinación de los dos planetas que se mueven hacia atrás, sinceramente, no es tan buena.

En esta ocasión sucederá lo mismo al principio de su retrogradación solo que para los últimos días, una vez que llegue a Libra, estaremos más relajados y dedicados a aclarar los conflictos de comunicación dentro de nuestras relaciones.

Así que ya sea que estés en una relación de muchos meses o hayas empezado el virtual dating, será mejor que elijas tus palabras con un poco de más cuidado antes de presionar SEND a tus mensajes de Whatsapp.

¿La buena noticia? ¡Es el último Mercurio retrógrado del 2020! *May the odds be ever in your favor*

Go Viral