¿Puedes adivinar cuál es el verdadero color de pelo de estas celebridades?

Nuestras celebridades favoritas pasan por demasiados cambios de look durante sus carreras, a veces son requerimiento de los papeles que interpretarán o simplemente como nosotros buscan un cambio. Pero, ¿sabes cuál es el verdadero color de pelo que tenían antes de ser famosos?

Ariana Grande

Ariana Grande, es mejor conocida por su icónica cola de caballo alta con mechones rubios y es bien sabido que casi siempre trae extensiones, pero su pelo natural en realidad es mucho más oscuro y chino.

Sophie Turner

Sophie Turner se lanzó al estrellato con un icónico personaje con pelo color rojo brillante que realmente le dieron un nombre y que fue capaz de lograr, Sansa. Pero en realidad es blonde aunque podemos decir que definitivamente puede lograr verse bien con cualquier color.

Emma Stone

Si te decimos que en realidad Emma no es pelirroja seguramente te sorprenderás (como todo mundo cuando lo descubrimos), pero en realidad la actriz es rubia natural.

Jennifer Aniston

Puede ser que cuando piensas en Jennifer Aniston lo primero que venga a tu mente sean los icónicos looks de Rachel Green y como siempre ha sigo #hairgoals pero te va a sorprender saber que el verdadero color de pelo de Jenn no se parece a sus personajes, en realidad es brunette.

Go Viral