El crop top más cool del verano lo usó Ariana Grande en su cumpleaños

Ariana Grande festejó este fin de semana su cumpleaños y su look incluyó el crop top más cool del verano.

La cantante disfrutó de una fiesta de cumpleaños íntima organizada por su novio, Dalton Gómez, así como por sus amigos Doug Middlebrook y Diane Herrera bajo la temática de la película Midsommar.

La stylist Mimi Cuttrell ayudó a armar el look de cumpleaños de Ari, que consistía en un crop top de punto de $40 dólares de Beginning Boutique y una falda de satín de seda blanca de Danielle Guizio. Completó su look con maquillaje floral y una hermosa corona floral.

View this post on Instagram

☁️ thankful and here and very much 27

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

¿Por qué amamos su crop top? Además de ser blanco (uno de los colores más fáciles para llevar esta temporada) es una pieza que puedes combinar adaptándola a tu estilo, desde tus high waisted jeans favoritos, hasta un culotte de lino o si prefieres, unos trousers para un look más elegante.

El que esté hecho de punto lo hace súper fresco, cómodo y además puedes llevarlo con un mini cardigan de punto á la Katie Holmes o una denim jacket si lo sientes muy descubierto.

Pero no solo las flores fueron parte de su look, también su casa estaba cubierta con una hermosa decoración floral, e incluso los invitados llevaban coronas de flores.

Go Viral