El atuendo más popular en Friends probablemente no es el que esperarías

Es tan popular que el diseñador de moda del programa aún recibe llamadas y correos electrónicos sobre este atuendo.

Aunque la moda de Friends a menudo es inequívocamente de los años 90 y principios, no se puede negar su influencia en la actualidad. Quiero decir, Selena Gomez (que tenía solo 2 años cuando se estrenó el programa) recreó uno de los looks de Jennifer Aniston ’97 hace solo unos meses.

Según el nuevo libro de Saul Austerlitz, Generation Friends: An Inside Look at the Show That Defined a Television Era, la co-creadora Marta Kauffman inicialmente tenía la intención de que la moda del programa actuara como un «guiño al realismo», manteniendo a los personajes en jeans y simples. , piezas asequibles. La diseñadora de moda de Friends, Debra McGuire, no estuvo de acuerdo.

McGuire desarrolló un esquema estético y de color para cada uno de los seis titulares del programa y qué atuendo llevarían.

Por supuesto, el estilo de nadie sería un tema más importante que para el personaje de Rachel Green de Jennifer Aniston. El hecho de que trabajara en la moda la convirtió en la más obviamente elegante de los personajes, aunque McGuire trabajó para asegurarse de que su armario no estuviera sobresaturado con las marcas para las que trabajaba.

«Era importante para ella que Friends no se convirtiera en un espectáculo que fuera diseñado exclusivamente por un diseñador», escribe Austerlitz sobre McGuire en referencia al tiempo que Rachel trabajó en Ralph Lauren. «McGuire todavía quería que Rachel pudiera verse atractiva y sexy, pero prefería un guardarropa que una mujer trabajadora de unos veinte años podría disfrutar».

Si bien la totalidad del vestuario de Rachel ha recibido una buena cantidad de análisis y elogios a lo largo de los años, hay un look que la stylist dice que está por encima del resto en términos de interés del espectador, y no, no es su uniforme de porristas.

El atuendo que la gente siente «más curiosidad» es el vestido amarillo sin tirantes que Rachel usa en la temporada cinco «The One with All the Kissing», que se emitió en 1998.

La gente todavía llama y envía un correo electrónico para preguntar dónde pueden encontrarlo, pero ella no tiene buenas noticias para ellos: el vestido es de la marca británica IDOL, que cerró hace años.

Nota original: InStyle.com

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral