La señal de hablar por teléfono ha cambiado y es prueba de tu vejez

La señal de hablar por teléfono es conocida mundialmente y cuando alguien nos dice que hagamos dicha señal, lo primero que hacemos es doblar los dedos centrales de la mano y ponerla en nuestra oreja como si acabáramos de descolgar el teléfono. Pero los niños de hoy en día lo hacen bastante diferente, y según el trend de TikTok, cuando les dices que hagan dicha señal estos solo extienden la mano para cubrir todo su oído. 

Esto se debe a los cambios tecnológicos pues los pequeños nunca sabrán ni entenderán que antes se descolgaba y colgaba el teléfono para hacer una llamada. 

Esta diferencia se ve marcada entre los millennials y los screenagers (generaciones que desde pequeños pasan una gran cantidad de tiempo en aparatos electrónicos) y por eso identifican el teléfono como un smartphone

Así que si quieres probar tu vejez, intenta este reto con los más pequeños de tu familia para que veas cómo la diferencia de edades y contexto tecnológico puede cambiar y alterar una señal conocida en todo el mundo.  

Go Viral