Ariana Grande mostró su pelo 100% natural

La cuarentena está haciendo que las personas consideren recortar sus mechones, cortarse el pelo y abrazar sus raíces, pero para alguien como Ariana Grande, que tiene un aspecto al que se adhiere sin importar nada, parece que el distanciamiento social y el autoaislamiento la están sacando a relucir. textura natural.

En un tweet, dejó que todos sus seguidores vieran sus chinos, un marcado contraste con la cola de caballo generalmente recta que usa dentro y fuera del escenario.

En la foto, los rizos son gruesos y glamorosos y combinó el peinado con un delineador de ojos de gato grueso y lápiz labial desnudo.

«Obtenga una carga a dis», escribió.

La madre de Grande, Joan Grande, confirmó que el aspecto de Grande era natural. En un comentario a la publicación de su hija, escribió: «Tu cabello / rizos naturales es un mundo en sí mismo … una belleza magnífica que estás dentro y fuera / maquillada o natural … Te amo …».

View this post on Instagram

natural curls coming in strong with a little tlc 🖤

A post shared by Josh Liu (@thejoshliu) on

La última vez que Grande mostró su pelo natural fue en agosto, cuando el estilista Josh Liu compartió una foto de ella acostada en la cama con el cabello mojado. Subtituló el disparo: «Los rizos naturales se hacen fuertes con un poco de cariño».

En aquel entonces, los fanáticos aplaudieron el estilo natural y parece que las cosas son las mismas esta vez, con comentarios sobre los rizos que van desde «impresionante» hasta «verdaderamente floreciente» y «belleza natural».

Artículo Original: InStyle.com

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral