Este es el corte de pelo que al instante hace más ovalada tu cara

¡Este corte de pelo es ideal para las de cara redonda ya que también ayuda a remarcar sus facciones!

Cuando de elegir un nuevo corte de pelo se trata una de nuestras opciones favoritas es: copiar el look de mi celeb favorita para replicarlo. ¡Ojo! Un buen tip para incluir a este proceso es buscar que la celeb tenga tu mismo tipo de cara ya sea redonda, ovalada o cuadrada para asegurar que es un corte que nos favorece.

Así que si tu cara es redonda has llegado a la nota correcta ya que Selena Gomez estrenó su cambio de look hace poco y además de estar inspirado en su personaje favorito de Friends, Rachel Green también es un corte que instantáneamente hará lucir tu cara mucho más ovalada y alargada mientras que resalta tu cuello.

La cantante acudió como invitada al programa de Kelly Clarkson, The Kelly Clarkson Show en el que platicó sobre su disco Rare, su nueva música y le mensaje que quiere compartir.

¿Cómo sucede esto? Gracias al volumen de la parte de arriba y las capas que lleva lo que crean estas líneas que hacen una ilusión óptica que «afina» tu rostro y marca los pómulos.

Lo más cool es que este corte aplica tanto para el pelo largo como mediano y que simplemente realzará tu belleza natural.

Go Viral