Salma Hayek lanza una campaña contra la violencia de género

Salma Hayek Pinault lanza la campaña #StandWithWomen para combatir el aumento de la violencia de género en esta pandemia.

Gucci a través de su iniciativa Chime for Change y la Fundación Kering han unido fuerzas para #StandWithWomen, una nueva campaña para ampliar los fondos de organizaciones sin fines de lucro en la primera línea de apoyo a mujeres y niñas de todo el mundo, y abordar la violencia de género durante la pandemia COVID-19

Lamentablemente, en esta pandemia los casos y denuncias de violencia de género han aumentado, pero gracias a #StandWithWomen Gucci continúa ayudando con una serie de iniciativas de la marca para convocar a la comunidad global en la lucha contra el COVID-19.

La campaña sigue a las donaciones de Kering, la empresa matriz de Gucci, y su Fundación, en China, Italia, Francia y Estados Unidos, y la donación de 2 millones de euros de Gucci bajo el llamado a la acción “Estamos todos juntos”. 

“Ahora más que nunca es el momento de unirnos para proteger la salud, la seguridad y los derechos humanos de las niñas y las mujeres de todo el mundo”, dijo Salma Hayek. “Nos solidarizamos con las mujeres de todo el mundo para poner fin a la violencia de género. Nos solidarizamos con las mujeres de todo el mundo porque no podemos arriesgar los progresos que hemos hecho en la larga lucha por la igualdad de género“.

Go Viral