Gucci celebra el día del niño con su campaña Prefall
Moda

Gucci celebra el día del niño con su campaña Prefall

La nueva campaña Prefall de Gucci muestra como protagonistas a la infancia y los animales. Para la marca italiana es importante tener acciones que impacten positivamente el medio ambiente y esa es la inspiración que hay detrás de la ejecución de esta campaña y su partnership con The Lion’s Share Fund.

La nueva campaña publicitaria de Gucci es una oda a la inocencia recuperada, un retorno a nuestra infancia. Un mundo, un llamado al compromiso real con la naturaleza y con la vida. Gucci nos muestra cómo nos ve de niños en un hermoso paisaje salvaje bañado de luz brillante como el ambiente para una interacción espontánea entre un elenco de personajes y un grupo de animales de cuento de hadas.

A través de la lente de Alasdair McLellan, una serie de retratos, tan expresivas como vibrantes, toman forma, representan la belleza y las personalidades de un grupo de hombres, mujeres y sus queridos animales (como nosotros cuando adoptamos a nuestro primer perrito).

No te pierdas algunas de las fotos de la campaña.

Explora más en: Instyle.mx