Kanye West ayudó a Kim con el nuevo nombre de su marca de bellezaGetty Images

Kanye West no solo ayudó a Kim a rebrandear KKW Beauty, también pensó en el nuevo nombre.

Han pasado aproximadamente seis meses desde que Kim Kardashian rompió Internet (nuevamente) al solicitar el divorcio de Kanye West. Luego, en las semanas siguientes, surgieron especulaciones y rumores de que los dos no estaban hablando. Pero parece que los ex están de vuelta en buenos términos porque West ayudó a la estrella de reality a conocer a la empresaria con el cambio de marca de su marca, KKW Beauty.

El nuevo nombre de KKW Beauty

Kim Kardashian se dirigió a Instagram a principios de esta semana para compartir la noticia de que su marca tendrá un gran cambio, y señaló que el sitio web de KKW se cerraría en agosto para la transición. Si bien el anuncio hizo que los fanáticos se preguntaran si el propósito de todo esto es eliminar la “W” (de Kim Kardashian West), una fuente le dijo a Page Six que el divorcio no fue el motivo. De hecho, West ayudó a Kardashian con esta estrategia.

Fun fact, Kanye ayudó a crear el nuevo nombre”, compartió la fuente antes de agregar: “La decisión de Kim de cambiar la marca no tiene nada que ver con dejar caer la W en KKW, ya que no ha cambiado su nombre legal y todavía se llama West. Ha estado en proceso por un tiempo, y Kanye realmente ayudó a Kim a crear la nueva marca”.

¿Nuevo look?

La fuente también le dijo al medio que el rapero “Heartless” ayudó a su exesposa con el nuevo empaque. En su historia de Instagram esta semana, Kim confirmó que el cambio de marca es más que solo el nombre. La compañía también cambiará el empaque y las fórmulas de los productos.

“Todo comenzó con un kit de contorno y se expandió a ojos, labios, cuerpo y muchas colecciones increíbles durante los últimos cuatro años”, escribió. “El 1 de agosto a la medianoche cerraremos el sitio kkwbeauty.com para poder regresar a usted bajo una marca completamente nueva con nuevas fórmulas que son más modernas, innovadoras y empaquetadas con un nuevo aspecto elevado y sostenible”.

Nota original: InStyle.com

Go Viral