Kim Kardashian platicó acerca de su divorcio con Kanye West en KUWTK

En el pasado episodio de Keeping Up With The Kardashian, Kim se abrió ante el público y compartió sus sentimientos acerca de su divorcio con Kanye West, su respuesta realmente te romperá el corazón, te contamos que fue lo que dijo.

“Honestamente, ya no puedo hacer esto. ¿Por qué sigo en este lugar, donde he estado atrapada durante años? Él va y se muda a un estado diferente cada año. Yo necesito que estemos juntos para poder criar a los niños. Es un padre increíble, ha hecho un trabajo increíble”, menciona Kim Kardashian.

También en el episodio dio a entender que su relación de larga distancia había ocasionado muchos problemas. “Creo que se merece a alguien que lo apoye en todos sus movimientos, y lo siga por todas partes y se mude a Wyoming. Yo no puedo hacer eso. Debería tener una esposa que apoye cada uno de sus movimientos y viaje con él y haga todo, y yo no puedo. Me siento como una fracasada. Es mi tercer matrimonio. Sí, me siento como una perdedora. Pero ni siquiera puedo pensar en eso. Quiero ser feliz”, termina de comentar la empresaria.

Khloé también habló sobre lo que estaba pasando Kim, después de que se viera cierta tensión en su viaje al lago Tahoe, diciendo: “Kim ha estado luchando en privado detrás de la cámara sobre su relación, y es difícil porque ella claramente está redirigiendo gran parte de su frustración, tristeza y enojo y, a veces, simplemente te desquitas por algo que no tiene nada que ver con lo que estás pasando”.

Go Viral