Kim Kardashian anuncia el fin de KKW Beauty como lo conocemos
Belleza

Kim Kardashian anuncia el fin de KKW Beauty como lo conocemos

En los últimos años, Kim Kardashian pasó de ser una celebridad a una celebridad con dos negocios muy exitosos: Skims y KKW Beauty. Pero el día de hoy anunció el fin de KKW Beauty como la conocemos hoy en día.

Al publicar en su historia de Instagram y Twitter, Kim declaró que el sitio web de la marca se cerrará el 1 de agosto a la medianoche para eventualmente regresar totalmente renovada y “nuevas fórmulas que son más modernas, innovadoras y empaquetadas en un look nuevo, elevado y sostenible.”

El fin de KKW Beauty es un nievo inicio para Kim

Desde que Kim se separó de Kanye, muchos fans han dicho que la integrante del clan Kardashian ha regresado a ser su “verdadero yo”. En las últimas semanas la hemos visto en Europa usando looks llamativos, coloridos y volviendo a ser esa “it girl” que los fans extrañaban tanto.

Además, muchas piensan que este rebranding puede tener que ver con deshacerse del apellido de West, el cual forma parte de el nombre de su marca de cosméticos.

También hay especulaciones de que esto se debe a una demanda de un proovedor que fabricaba los productos anteriormente, Seed Beauty evitando que le filtre secretos comerciales a Coty.

La marca de maquillaje de su heramana, Kylie Cosmetics también está pasando por un proceso de rebranding, y fue relanzada recientemente como vegana y cruelty free. Si algo tenemos claro es que vienen grandes cambios y cosas para los dos imperios de maquillaje de uno de los clanes más populares de Hollywood.

Sea cual sea la razón (seguramente saldrá a la luz en algunos meses), estamos emocionados por este nuevo capítulo en la vida de Kim, tanto personal como profesionalmente y no podemos esperar a ver qué nos tiene preparado con su renovada línea de beauty.

Explora más en: Instyle.mx