¿Qué ha estado haciendo el cast de Euphoria estos días de cuarentena?

Mientras estamos a la espera del trailer o algún sneek peak de la segunda temporada de Euphoria, nos dimos a la tarea de buscar qué es lo que están haciendo los miembros del cast en estas semanas.

Hbo Smile GIF by euphoria - Find & Share on GIPHY

Lo que sabemos hasta ahora

Entre las noticias que circulan es que la segunda temporada de Euphoria está mucho más oscura a la primera, aún no se cuenta con una fecha oficial debido a que su producción se vio afectada por el Covid y también el calendario de estrenos al que pertenece.

Lo que sí sabemos es que antes de que las grabaciones se detuvieran, HBO anunció compartió con los fans una foto de los actores leyendo sus scripts, por lo que al menos podemos adivinar que los guiones están listos y que el programa solo necesita filmarse y pasar por la postproducción.

Si sientes que ni un maratón basta, te recomendamos los miles de TikToks que ahora circulan en los que te enseñan cómo recrear estos beauty looks de Euphoria o algunos otros que popularizaron el theme oficial.

Lo que está haciendo el cast

Zendaya

Una de nuestras actrices favoritas fue nominada hace un par de semanas para un Emmy por esta actuación, a lo que ella agradeció públicamente en sus redes y por lo que sabemos se mantiene ahora en casa, además de haber sido la portada de InStyle US.

Jacob Elordi

Jacob se acaba de dejar un mullet a lo que muchos de sus fans les causó confusión y la semana pasada fue captado por fans y paparazzis en Brisbane, en su ciudad natal, paseando por la calle. Su última aparición para los medios fue desde un video en el que reaccionaba a comentarios de fans en redes sociales.

Hunter Schafer

Hunter acaba de protagonizar la nueva campaña de la marca Shiseido, como embajadora global de makeup y compartió la noticia en sus redes. Ha estado muy activa en su cuenta de Twitter en la que aprovecha su plataforma para hablar sobre los movimientos sociales en estados unidos.

Sydney Sweeney

Sydney ha pasado su cuarentena en casa como nosotros y víctima de los snacks, en su cuenta de twitter anunció que el fin de semana horneo su primer pastel. Mientras que el día de hoy compartió un video de visita en el Porshe Center de los Ángeles.

Barbie Ferreira

El trailer de Unpregnant, la película en la que participará fue revelado hace 5 días, mientras que a principios de mes anunció desde su Instagram su partnership con Becca Cosmetics y el día de hoy compartió una foto desde el patio de su casa.

View this post on Instagram

👁 👄 👁

A post shared by barbie ferreira (@barbieferreira) on

Alexa Demie

Alexa ha aprovechado parte de estos meses para desconectarse de sus redes, principalmente Instagram después de haber anunciado que se convertía en la imagen de MAC Cosmetics. De hecho, su última publicación en twitter fue desde abril con un gif de Sea Prince and The Fire Child al que todos sus fans le comentan que descanse, ‘happy nap’, mensajes de amor.

Eric Dane

Eric Dane ha aprovechado sus redes para compartir su struggle con la depresión, apoyar a sus fans con mensajes de esperanza, hasta participó en un maratón y recomienda libros para aquellos que estén en búsqueda de un buen título.

Go Viral