Esto es un spoiler alert de lo que pasará en ‘The Kissing Booth 3’

Levanta la mano si eres una de las muchas mujeres que está TRAU MA DA con ‘The Kissing Booth‘ y no puede esperar mucho tiempo más para ver la siguiente parte de la saga. 

Aunque la segunda parte acaba de ser estrenada en Netflix, la tercera parte ya fue filmada, los fanáticos todavía tienen que esperar a que la próxima secuela de Kissing Booth llegue a Netflix. Por suerte, Vince Marcello, director del film, le dio a Variety un par de adelantos. 

“[The Kissing Booth 3] es la culminación de esta historia de mayoría de edad, no solo para Elle, sino también para Noah y Lee”, dijo el director. “Aunque sus caminos están entrelazados, cada uno tiene su propio viaje con un conjunto de desafíos que deben superar antes de cerrar el capítulo de sus vidas que fue la adolescencia y comenzar su nuevo viaje hacia la edad adulta”.

El elenco anunció la próxima tercera entrega en un video súper lindo compartido en la cuenta oficial de Instagram de la película el pasado 26 de julio. En el clip, vemos a las estrellas Joey King y Joel Courtney caminando juntos mientras Joel envía mensajes de texto casualmente en su teléfono. Al estilo de Elle, Joey exclama: “¡¿Qué estás haciendo ?! ¡No puedes enviar eso! ” A partir de ahí, vemos a varios miembros del elenco, incluidos los recién llegados Taylor Zakhar Perez y Maisie Richardson-Sellers, reaccionar a la noticia con muchos emojis emocionados.

Está previsto que la película haga su debut en Netflix en 2021.

https://media.giphy.com/media/Rl6EYNAjDDSH2l0CYn/giphy.gif

Go Viral