Jacob Elordi dijo que no ha visto The Kissing Booth 2 y Joey King responde

A Joey King no le gustó que Jacob Elordi “no haya visto” la secuela y contestó en una entrevista lo que opinaba al respecto.

Sí, últimamente todo el internet no para de hablar de The Kissing Booth 2 desde su lanzamiento, noticias sobre las celebs, los romances secretos entre sus protagonistas, cómo grabaron la película.. si habrá parte 3 etc.

Pero la última noticia está relacionada con sus dos protagonistas Jacob Elordi y Joey, después de que el actor confesara en una entrevista a Variety que no ha visto la segunda parte. “No la he visto“, dijo Elordi. “Has visto más que yo. No sé si puedo decir eso, pero no lo he hecho “.

Estas confesiones obviamente llegaron a los titulares y parecen haber inspirado una reacción de Joey King, quien no pudo evitar responder a los comentarios de su entrevista en un tweet eliminado desde entonces. “Jacob lo vio. Está mintiendo”, escribió, según Us Weekly.

Si tú como Jacob no has visto aún The Kissing Booth 2, te dejamos aquí el trailer de esta secuela para que lo disfrutes:

Go Viral