La historia de amor detrás de Joey King y Jacob Elordi

Sabemos de muchas historias de amor que pasan detrás de películas, o personas que actúan como si estuvieran enamorados en una y acaban estándolo. Esta historia es una de ellas, los actores de la película de Netflix “The Kissing Booth” se conocieron filmando la película y ahí fue donde nació el amor.

Todo comenzó en enero del 2017 cuando se empezaron a grabar la película entre Los Ángeles y Capetown en Sudáfrica. Joey King mencionó en una entrevista con Bello Magazine que no fue exactamente amor a primera vista, pensó que estaba guapo (y quién no) pero nada más. Primero se convirtieron en amigos debido a todo el tiempo que pasaban juntos en el set (17 horas al día). Y un poco después fue cuando se comenzó a dar cuenta que había una posibilidad de que no fuera solo una amistad.

Un mes después, en febrero del 2017 fue cuando la pareja comenzó a salir como “algo más” y King admitió que nunca fue algo raro para ellos dos, al contrario, siempre fueron abiertos uno con el otro y se dieron cuenta que tenían muchas cosas en común y que les gustaba pasar mucho tiempo juntos, por lo que decidieron intentarlo para ver si era amor.

Pero fue en abril del 2017 el momento en el que la relación se hizo “oficial” con una foto que Elordi había subido a Instagram (la cual ya no se encuentra ahí) pero gracias a una página de fans llamada Jacob Kissed Joey tenemos esa y muchas otras fotos de su relación.

De mayo a noviembre del mismo año, la pareja parecía que verdaderamente había encontrado el amor, hicieron varios viajes como a Disneyland, Boston y Australia. También fueron vistos en varios eventos públicos en los cuales uno acompañaba al otro.

En la premiere de “The Kissing Booth” en mayo del 2018 la pareja ya llevaba saliendo aproximadamente un año, un poco después de la premiere ambos mencionaron en una entrevista con US Weekly que realmente era algo beneficioso que los dos fueran actores, ya que entendían el estrés y las cosas por las que pasaban ambos.

Sin embargo, fue en noviembre del mismo año cuando las cosas se comenzaron a poner un tanto complicadas. Joey King subió su última foto con Elordi en septiembre del 2018, por lo que en noviembre los fans empezaron a especular que el amor se había terminado. La bomba explotó cuando Jacob decidió tomarse un “break” de Instagram dejando un mensaje agradeciendo a todos por todo su apoyo y por conectar con él.

Un día después del mensaje de Elordi, King tuiteó “Thank god I have my dog tho”.

La pareja se reunió casi un año después de terminar su relación para grabar “The Kissing Booth 2” (la cual ya puedes ver en Netflix.) Lo bueno es que hubo una pequeña coincidencia en esta película, ya que Noah y Elle (sus protagónicos en la película) son separados la mayoría del tiempo ya que Noah se va a la universidad y Elle todavía no termina High School. Sin embargo, aunque no tuvieron tantas escenas juntos como en la primera película, la ex pareja tuvo que grabar algunas escenas íntimas para la película.

Para promover su nueva rom-com la ex pareja hablo sobre las dificultades de salir con alguien y estar en el medio de Hollywood.

Así que ya que sabes la historia completa, corre y disfruta de “The Kissing Booth 2” en nuestra plataforma favorita.

Go Viral