Brad Pitt podría ganar un Emmy por su actuación menos esperada

Si pensabas que Brad Pitt iba a detener su racha de premios ganadores en los Oscar de este año, estás equivocado. La carrera de actor de este hombre es compleja. Tanto es así que podría ganar otro premio por su interpretación del Dr. Anthony Fauci durante un episodio de Saturday Night Live.

Así es: el actor fue, de hecho, nominado para un Emmy en la categoría de Mejor actor invitado en una serie de comedia por su aparición. A principios de abril, la estrella bromeó diciendo que querría que Brad Pitt lo interpretara si SNL alguna vez decidiera parodiarlo.

En un movimiento sorpresa unas semanas más tarde, Pitt lo hizo. El video de tres minutos fue divertido y serio, y asintió a la complejidad del momento. «Ahora, hay un rumor de que el presidente me va a despedir», bromeó Pitt disfrazado de Fauci. «Así que sí, me van a despedir. Pero hasta entonces, estaré allí publicando los hechos para quien esté escuchando, y cuando escuche que cosas como el virus pueden curarse si todos toman el Tide Pod Challenge, estar allí para decir: ‘Por favor, no lo hagas’ «.

El final del boceto se volvió más serio con Pitt dejando el acto y quitándose la peluca. «Para el verdadero Dr. Fauci, gracias por su calma y su claridad en este momento desconcertante», dijo Pitt. «Y gracias a los trabajadores médicos, los socorristas y sus familias por estar en la línea del frente. Y ahora, viven, un poco, de todo Estados Unidos, es sábado por la noche».

Esta es la segunda nominación al Emmy de Pitt, después de haber recibido una en la misma categoría – Mejor actor invitado en una serie de comedia – por su lugar como invitado en Friends.

Por supuesto, no fue el único nominado emocionante en los 2020 Emmy. La ex esposa del actor Jennifer Aniston fue nominada por su papel en The Morning Show, Zendaya fue nominada por Euphoria e Issa Rae fue nominada por Insecure. Echa un vistazo a la lista completa aquí.

Artículo Original: InStyle.com

Go Viral