Gigi reveló cuál es una de sus partes favoritas de ser mamáCRÉDITO @GIGIHADID

Nos encanta ver a Gigi Hadid en esta nueva etapa como mamá de Kha.Aunque se mantuvo muy privada de su embarazo, cada ves la vemos más abierta sobre el tema, su nueva vida e incluso reveló este lindo detalle de una de sus partes favoritas de ser mamá.

Gigi acaba de participar en la nueva campaña de Ralph Lauren Fragances. El jueves 24 de junio, en Ralph’s Club, un evento que reunió algunos de los modelos amigos de la casa y medios, le preguntaron a Gigi Hadid cómo iba esta nueva faceta y cuál era su highlight de la maternidad.

“Creo que son las pequeñas cosas, solo verla aprender algo nuevo cada día, aunque sea algo como tomar su propia tacita o una pelota en un hoyo, en ese momento crees que es lo más genial que has visto hasta ese momento”.

@shinegigii

she is very very very beautiful 😩 #foryou

♬ orijinal ses – Gigi Hadid

¿No es lo más tierno? Podemos imaginar perfecto a Gigi en esta nueva etapa jugando con su bebé, cocinando y compartiendo estos momentos en la granja familiar. Quién sabe incluso Khai con su ‘tía’ Dua Lipa y su tío Anwar.

Aunque no lo mencionó en esta entrevista, sabemos que otra de las cosas que más le gustan a la modelo sobre ser mamá es dar paseos. Ella y Zayn han sido fotografiados por Manhattan llevando de paseo a Khai en repetidas ocasiones, incluso acompañada también de su hermana Bella.

Al parecer, para Gigi ser mamá ha sido algo lleno de magia y alegría. Por eso nos encanta ver su cara cuando cuenta las cosas que hace Khai y cómo las disfruta.

Y, claro, ella es parte de toda una generación de celebs jóvenes que están mostrando que la maternidad no tiene que ser un momento en el que te pierdes a ti misma o dejas de ser “cool”, sino que incluso puede ser todo lo contrario.

Go Viral