Esta anécdota de Gigi y Zayn prueba que sí puedes acabar saliendo con tu crush

Una de nuestras parejas favoritas es #goals desde hace ya un par de años, pero sabías que… ¿el hecho de que se conocieran y comenzaran a salir por poco no sucede? ¿Te imaginas? Pocos saben esta anécdota de Gigi y Zayn de cómo es en realidad que esta pareja tuvo su primer encuentro, y hoy te la compartimos.

Hay dos historias: la oficial que todos conocemos y lo que en realidad pasó “detrás de cámara”. Esta anécdota de Gigi y Zayn básicamente confirma que es posible acabar saliendo con tu crush, incluso cuando los tiempos no son los correctos. La vida da muchas vueltas y de un momento a otro puede ser que tú también seas la pareja de tu crush.

Mientras pareciera que al día de hoy ya nos sabemos tooodos los detalles de la vida de Gigi y Zayn, hay una historia que pocos conocen y que la modelo contó en Ellen. La historia oficial es que Gigi siempre tuvo sus ojos en Zayn y prácticamente actuó muy cool para que él no se diera cuenta.

El primer encuentro de Gigi y Zayn

Aunque ya sabemos que tuvieron su first date en Nueva York (donde se creía que esa era la primera vez que se conocían), la realidad es que mucho tiempo antes se cruzaron por primera vez en una fiesta de un amigo en común, cuando ellos estaban aún con sus otras parejas.

“De hecho, nos conocimos en la fiesta de cumpleaños de un amigo hace unos años”, dijo Gigi. En ese momento, Malik probablemente estaba saliendo con su exprometida, Perrie Edwards (fueron novios desde 2011 hasta agosto de 2015), y Gigi estaba saliendo con Cody Simpson.

La primera cita…

Seguramente has imaginado un par de veces como sería el encuentro perfecto para comenzar tu historia con tu crush. Pues así le pasó a Gigi, quien ya estaba enamoradísima antes de su primera cita.

La modelo reveló que se suponía que su primera salida sería en el desfile de Victoria’s Secret, pero Zayn no asistió. Primer intento: fail. Después pensó en entonces acudir al after party, pero tampoco estuvo ahí. Segundo fail.

Así que resulta que hasta a las supermodelos les pasa eso de ponerse un look perfecto e ir a una fiesta a la que el crush ni siquiera se presenta.

“Él estaba en Nueva York para venir al show de Victoria’s Secret el año pasado, creo, y terminó no viniendo. Y yo estaba como: lo haré bien. Iré al after party. Él no estaba allí. Y más tarde esa semana terminamos yendo a nuestra primera cita”, reveló Gigi a Ellen DeGeneres.

Tú también puedes dar el primer paso

Gigi vio su oportunidad y la tomó, no solo al asistir a esa primera date, sino también en confiar en ella misma y dar el primer paso. ¡Así que toma nota!

“Estuvimos actuando cool durante unos 10 minutos y luego le dije, ‘Eres realmente lindo'”, reveló Hadid. “Nos conectamos muy rápido, y simplemente, comenzamos. Teníamos el mismo sentido del humor y comenzamos a compartir videos”.

Una súper buena historia para ver que no hay que sentarnos a esperar, sino que se vale tomar la iniciativa. Como dicen por ahí, el resto es historia.

Go Viral