Gigi Hadid se unió a este viral Tik Tok Challenge

Gigi Hadid se unió al viral Unf**kwitable Challenge de Tik Tok y su participación no nos decepcionó en lo absoluto. La super model compartió su video en Instagram y nos dejó a todos sus seguidores boquiabiertos.

El challenge se tarta de mostrar dos procesos, uno en el cual los participantes, se encuentran primero en pijama o en ropa cómoda y después nos muestran el make over, la transformación en su look más glamouroso. De fondo utilizan una canción de su boo Zayn Malik, los fans le estuvieron rogando a la modelo que se uniera con un video y finalmente accedió y aquí esta le respuesta.

“Si pediste esto, ¡¡¡ya sabes quién eres!!! + sabes que este nuevo negocio del reel no sería posible sin mis tutores, Erin Parsons Makeup, Steph Oh y Danielle Priano que definitivamente nos mostraron hoy que este es el mood de todos este 2021”, comenta la modelo en su Instagram.

El before de este video muestra a Gigi Hadid con ropa super cómoda, un chongo y un look de make up discreto, convirtiéndose después en una Diosa utilizando una bata de mariposas Versace y con un delineado de cat eye intenso posando ante la cámara mostrando su transformación y su increíble joyería (que necesitamos).

Sus fans llevaban meses pidiéndole a la modelo que hiciera este Challenge hasta que finalmente accedió, y creo que sobrepasó con las expectativas de sus followers.

“OMG ustedes están tratando que me avergüence de mi misma, jaja, ya lo veremos, pero no se ilusionen”

Pero después de tanta insistencia la modelo compartió un segundo twitt “okokok a lo mejor. Pero denme tiempo porque literal tengo que volver a bajar Tik Tok, recordar mi contraseña y aprender a usarlo, y luego encontrar tiempo en el día para hacer mi glam LOL”, publica Gigi en Twitter.

Go Viral