Gigi confesó el momento exacto en el que supo que estaba embarazada

Hace un año exactamente que Gigi Hadid modelaba en el Fashion Week estando embarazada sin que nadie lo supiera (seguramente recuerdas el icónico momento en el que hizo un hairflip en la pasarela de Jacquemus).

Desde entonces, han pasado muchas cosas: entramos en lockdown, Gigi anunció su embarazó, fue su cumpleaños, las celebs empezaron a anunciar muchos embarazos y finalmente con el cierre del 2020 vimos la primera foto de su bebé.

Y fue justamente que el lunes, Gigi Hadid reveló que descubrió que estaba embarazada de su primer hijo con su novio Zayn Malik en un momento menos que conveniente: el día antes de que ella caminara en el show de Tom Ford.

“Tenía tantas náuseas detrás del escenario”, agregó Hadid, “pero aprendí que podía controlarlo un poco si comía continuamente, por lo que mi madre me empacaba snacks antes de cada show”.

Sabemos que Gigi es una foodie y amante de la comida, también aprovechó estas preguntas para compartirle a sus fans cuáles fueron sus cravings estando embarazada, que básicamente consistieron en “todo tipo de bagels cargados con queso crema extra, brownies de tres trozos, “tostadas de masa madre y ensalada de tomate y aceite de oliva con mucha sal y pimienta”.

Go Viral