Estos famosos estuvieron a punto de no interpretar a sus personajes más icónicos
Celebs

Estos famosos estuvieron a punto de no interpretar a sus personajes más icónicos

Sin estos famosos, algunos de nuestros personajes favoritos no existirían, porque no podemos imaginar a otra persona interpretándolos.

¿Crees en que todo está destinado a suceder y que el universo tiene un plan? Seguramente te has visto ante situaciones como sea en entrevistas de trabajo, proyectos personales o postulándote a alguna oportunidad educativa y no sabes si será tu big break, el que cambiará tu vida, o alguien ocupará tu lugar. Por más increíble que parezca las celebridades viven esto en su día a día en sus castings.

A muchos de estos famosos ahora podemos verlos con personajes icónicos, carreras consolidadas, en los que tanto las personas encargadas de casting como directores los buscan a ellos en particular, pero todos se han topado con la incertidumbre de no saber si ese siguiente papel es para ellos y si será el que va a cambiar el resto de su carrera.

¿Te imaginas a Rachel Green sin Jennifer Aniston? ¡Nosotros tampoco! Hoy, te compartimos algunos famosos que casi no llegan a interpretar esos personajes que se volvieron icónicos y con los que muchos de ellos saltaron a la fama.

Famosos que por poco no obtienen su gran papel

Leo DiCaprio como Jack

Leonardo DiCaprio tiene una gran lista de personajes que nos han robado el corazón, pero uno de los primeros que conquistó al mundo fue su participación en Titanic.

Para nuestra sorpresa él no era el único contemplado para interpretar a Jack, Matthew McConaughey compartió que él también hizo una audición para el personaje: “La audición fue realmente bien”, le dijo McConaughey al presentador Andy Cohen. “Lo suficientemente bien como para que salgas y llames a tu agente y te vayas, lo logré”.

Aunque al final, después de la audición de Leo, el director supo que había encontrado a su Jack… ¿te imaginas si Matthew lo hubiera conseguido?

Daniel Craig como James Bond

Antes de que Daniel Craig fuera considerado para el papel de James Bond había otro actor que querían los productores, Hugh Jackman. Estuvieron incluso en pláticas con su agente para esta película pero al final el actor decidió no participar porque quería diversificar su currículum como actor. Fue entonces cuando Daniel apareció en la lista de candidatos y bueno, lo demás es historia.

Jennifer Aniston como Rachel Green

Mientras aún los productores se encontraban en casting para encontrar a su ‘Rachel Green‘, Jennifer ya estaba comenzando a trabajar en otro proyecto y decidió acudir a la audición en la que todos quedaron enamorados de ella.

Jenn tuvo que rechazar la oferta de Saturday Night Live de ser un miembro fijo de su elenco para incorporarse a Friends. En una entrevista compartió que su productor (cuando renunció) le dijo que estaba cometiendo un error y que podría arrepentirse, por suerte esto no la detuvo porque no podríamos imaginarnos a nadie más como nuestra querida Rachel.

Chris Hemsworth como Thor

¿Qué hubiera sido del Universo de Marvel cómo lo conocemos ahora pero sin Chris? El hermano mayor de los Hemsworth audicionó para su papel de Thor pero no recibía noticias, reveló en una entrevista que su hermano Liam casi le gana el papel:

“Pasaron los meses y luego mi hermano, mi hermano pequeño, Liam, estaba en Australia y envió una cinta y recibió una llamada de regreso, luego otra llamada de regreso, entré un poco en pánico”.

Taylor Momsen como Jenny Humphrey

Jenny Humphrey es uno de los personajes de Gossip Girl que amas u odias, no hay nada in between. Pero ¿sabías que había otra candidata también para este papel? ¡Lily Collins audicionó para ser Jenny!

De hecho fue esta su primera audición para una serie, ya que solo había trabajado en películas. Al final de todo, Taylor ganó la audición pero ¿te imaginas qué diferente hubiera sido Jenny?

Explora más en: Instyle.mx