Xoxo, Gossip Girl está de regreso y este es su tráiler oficial

No era secreto que había un reboot de Gossip Girl in the making, pero realmente nunca pensamos que llegaría tan pronto a nuestras pantallas. A solo un día del estreno de su tráiler oficial, no podemos esperar a que la famosa voz regresa a atormentar a los Upper East Siders.

“Hace nueve años, el sitio web original de Gossip Girl cerró. Pero después de que una nueva generación de la élite joven de Nueva York toma el control de la escuela privada Constance Billard, la notoria bloguera resurge como la fuente número uno en sus escandalosas vidas.”

Este fue el mensaje que acompañó a esta introducción de lo que podremos ver por HBO Max el próximo 8 de julio.

Goossip Girl para una nueva generación

En este video no podemos observar si serán los mismos personajes (creemos que no). La probabilidad de que tengan actitudes y actividades similares a las de la serie original es sumamente alta, sin embargo este reboot viene más apegado a lo que se esta viviendo hoy en día y cómo vive su vida la generación Z. Para empezar vemos muuucha más diversidad en el cast.

Lo que sí es seguro es que, a excepción de la icónica voz de Kristen Bell como Gossip Girl, no veremos a ninguno de los actores de la serie de la década pasada.

Las opiniones del cast original

Incluso se podría decir que no están felices con este reboot y The Catch creó una compilación en la que se muestran las opiniones de cada uno de los personajes sobre el nuevo Gossip Girl.

Sin duda alguna Blake Lively no está nada contenta con esto, incluso mencionó que odio ser Serena Van Der Woodsen y todo lo que ella significaba para la juventud inclinándose a que no le gusta ser una role model por cosas como sobredosis de droga, dormir con el novio de tu mejor amiga y el gusto por el alcohol.

Leighton Meester contó sobre los días en el set, en los que muchas veces estaba ahí de 5 de la mañana a 8 de la noche y en ocasiones no veía el sol en días. Resumió su opinión a llamar el show “So ten years ago“.

Por otro lado, Ed Westwick mencionó también que su actuación en el personaje de Chuck Bass es cosa del pasado, sin embargo agregó que si Netflix decidiera hacer un reboot con “mucho dinero” específicamente él lo volvería hacer.

Pen Badgley, quien interpretó a Dan Humprey, ya está haciendo otro papel súper icónico en You y también ha dicho que no regresaría a su personaje anterior, mientras que para Chace Crawford ha sido difícil quitarse el peso de Nate Archibald.

Puede que estemos de acuerdo en varias cosas con los actores de la serie original, que se estrenó en el 2007, sin embargo no podemos contener nuestras ganas y emoción por el regreso de el mayor terror de cualquier Upper East Sider.

Xoxo, Gossip Girl.

Go Viral