5 celebridades que hicieron cameos en Sex and The City y no recuerdas

¿Qué tan fan de la serie de Sex and the City te consideras? ¿Taaaan fan que podrías recordar estos cameos que las celebridades hicieron? Incluso algunos que en ese momento no habían tenido su boom de estrellato.

Puede ser que creas que después de 98 episodios, infinidad de facts sobre el vestuario de Carrie, la pelea entre Sarah Jessica Parker y Kim Cattral o las escenas que se filtraron en 2018 que habían sido eliminadas podrías decir que ya no hay mucho más que decir sobre Sex and The City, pero te sorprenderá saber que aún hay más.

Con todo el furor en redes sobre la nueva serie de ‘Emily in Paris’ que promete ser la mezcla perfecta entre Sex and The City y The Devil Wears Prada (llenas de nostalgia) revivimos algunas temporadas en las que nos encontramos con algunos de los cameos que más pasaron desapercibidos.

Matthew McConaughey

Matthew (interpretándose a si mismo) aparece como un posible patrocinador de la película de Carrie, y los dos tienen una reunión para discutir al respecto.

Lucy Liu

Lucy Liu también hace un cameo en el que se interpreta a sí misma pero en esta ocasión aparece como un cliente potencial de Samantha.

Justin Theroux

El exnovio de Jenn Aniston interpretó dos personajes diferentes: Jared, es un autor que es amigo de Stanford y el segundo, como el escritor de ficción.

Alanis Morrisette

La cantante conoce a Carrie en una fiesta gracias a que en ese momento, Carrie sale con Mark, un hombre bisexual, durante la tercera temporada del programa y él es quien la lleva a esa fiesta.

Bradley Cooper

La primera aparición de Bradley en pantalla fue justamente en esta serie cuando en uno de los episodios su personaje sale con Carrie por una noche.

Go Viral