Kim Kardashian usó un vestido de un diseñador mexicano para el Vaticano
Celebs

Kim Kardashian usó un vestido de un diseñador mexicano para el Vaticano

No es noticia que cualquier prenda o cosa que lleve cualquier integrante del clan Kardashian se convierte automáticamente en un must have y en un item totalmente viral. Esta vez para su visita al Vaticano, Kim Kardashian eligió un vestido de diseñador mexicano que estaba destinado a dar de qué hablar.

Kim está de vacaciones en Italia y como siempre eso significa que su Insta está lleno de fotos de viaje. Primero que nada, para una caminata por el Coliseo utilizó unos pantalones cortos de Walter Van Beirendonck y un bodysuit de Bevza.

Después, para tener un lunch al estilo italiano llevó un cardigan, una minifalda Cleo Peppiat + un par de tacones Prada. Por obvias razones queremos robarnos su maleta, aunque llevó looks increíbles antes de este acontecimiento, fue un vestido del diseñador mexicano Barragán el que se llevó las miradas de todos.

El vestido Barragán que usó Kim Kardashian

Esta es una prenda de la colección Otoño 2020. Este vestido blanco es casi transparente y además entra perfectamente en la tendencia de cut-outs, ya que tiene algunos cortes alrededor del torso para mostrar un poco de piel.

Sin embargo, eso no es todo, este vestido de Barragán esta inspirado en su herencia mexicana, la colección a la que pertenece esta basada en la Inquisición en nuestro país y la persecución a quienes hacían brujería.

Esta colección nos enseña diseños en los que podemos ver el empoderamiento femenino en cada una de las prendas, delicadas pero a la vez sexys y fuertes. En el desfile se puede ver este vestido de Barragán con un styling un poco diferente, en donde le podemos ver a la modelo más que la piel de la cintura.

Claramente, Kim Kardashian lo hizo el vestido del diseñador mexicano un poco más “apropiado”, pues se trataba de pasar un día en el Vaticano con Kate y Lilia Moss.

Kim Kardashian diseñador mexicano Barragán
Barragán, Otoño 2020

Seguramente te estas preguntando ¿Cómo es que Kim entró al Vaticano con ese vestido y los protocolos que se deben seguir?. Y sí, hay protocolos de vestimenta, entre ellos esta el cubrir signos personales visibles como tatuajes y evitar cualquier vestimenta que podría ser ofensiva. Por lo que antes de entrar, Kim se tuvo que poner un abrigo.

Explora más en: Instyle.mx