Esta teoría hará que no vuelvas a ver Titanic de la misma manera

Puede ser que hayas visto Titanic cientos de veces, que hayas memorizado hasta las frases más icónicas pero esta teoría de un fan cambiará por completo tu perspectiva.

Yo amo el internet, pero sobre todo a las distintas audiencias que se encargan de darle un sentido a mi vida con sus teorías, memes, hilos de twitter etc. Y este es un claro ejemplo de ello.

Hay una teoría que envuelve al Titanic (más allá del mito de si Rose pudo compartir la puerta con Jack o no) y es que: Jack en realidad era un viajero del tiempo, del futuro para ser más precisos.

Lo sé, suena algo loco creer que este twist pudiera ser factible pero como toda teoría tiene sus razones y puntos válidos que harán que te replantees si pudieras ver a Jack como un time-traveler.

Jack afirma haber ido a pescar en el lago Wissota

El lago Wissota, un lago artificial en Wisconsin, fue construido en 1917. Eso fue cinco años después de que se hundió el Titanic.

Jack menciona montar la montaña rusa en el muelle de Santa Mónica.

Jack le dice a Rose que la llevará al muelle de Santa Mónica, donde “montarán en la montaña rusa hasta que vomitemos”. Esto podría sonar como un plan de date diferente, excepto que en 1912, no había una montaña rusa en el muelle de Santa Mónica.

El corte de pelo de Jack estaba completamente “out of trend” a principios del siglo XX.

Puede ser que no lo hayas notado hasta ahora, pero el look dreamy de Leonardo DiCaprio en la película no tiene nada que ver con los otros personajes. Y ese look con el que todas nos enamoramos de él pertenecía mucho más a los 90s que a los principios del siglo XX.

De acuerdo a ciertos expertos, este tipo de peinado no se puso de moda hasta fines de la década de 1930.

Los cigarrillos de Jack eran muy diferentes a los de la época

Mindblowing! Los cigarros con filtro, esos mismo que durante toda la película lo vemos fumar y que de hecho le da a probar Rose, no salieron hasta mediados de la década de 1940.

Go Viral