Estas celebs organizaron una sorpresa para los que no tendrán graduación este año

Facebook ha reunido a tus celebs favoritas para llevar a cabo la ceremonia más grande (y cool) para todos aquellos que iban a tener su graduación este año y por motivos del Coronavirus no podrán.

Los nombres más importantes del entretenimiento y showbiz estarán presentes en el evento de graduación en línea, #Graduation2020 de Facebook e Instagram para celebrar a los alumnos del mundo.

Facebook pensó en todos aquellos alumnos que este año iban a graduarse, a todos aquellos que a un paso tan cerca de la meta vieron interrumpidos sus estudios (de la manera habitual) para organizar la graduación más grande de la historia, habrá discursos, presentaciones y shows de tus artistas favoritos.

¿Te imaginas que a tu graduación acudieran Selena Gomez, Miley Cyrus, Cardi B, Matthew McConaughey, Usher, Kristen Bell y Oprah? Bueno ahora será posible gracias a la plataforma. A esta lista también súmale la asistencia de Awkwafina, Lil Nas X, Amy Schumer, DJ Khaled y muchos más.

¿Cómo será la agenda? El 15 de mayo a las 11 a.m. (16 de mayo a las 2 a.m., hora de Singapur), la graduación virtual será organizada por Mindy Kaling y BJ Novak de The Office. Oprah Winfrey dará la dirección de inicio, mientras que Miley Cyrus se presentará.

Facebook también proyectará una película dirigida por Chris Wilcha, titulada Dear Grads, Love Groups, y ha organizado una lista de diferentes eventos en su plataforma que no te puedes perder.

Si está interesado en ver el evento en vivo, puede hacerlo en Facebook Watch y seguir los anuncios que las celebs irán compartiendo en sus redes.

Pero las buenas noticias no paran ahí, además de este magno evento puedes organizar tu propia graduación con tus amigos o fiesta de after ya que Facebook también ofrece a los graduados la oportunidad de organizar su propia celebración virtual.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral