Ya puedes visitar el castillo de Downtown Abbey en este recorrido virtual

¿Te quedaste con las ganas de viajar a conocer el castillo que inspiró la serie Downtown Abbey? ¡Te tenemos buenas noticias!

El confinamiento nos tiene a todos con más ganas de viajar que nunca, desde los lugares que más extrañas hasta los países que aún no conoces. Tomar un avión pareciera que es la aventura que todos necesitamos, ahora puedes hacerlo virtualmente desde casa.

Ahora puedes conocer el castillo de una de tus series favoritas Downtown Abbey, los propietarios del Castillo Highclere, que sirvió de telón de fondo para la serie, lanzaron una app para llevar el castillo en un recorrido virtual.

https://www.instagram.com/p/B-pjqiXpx3d/

Esta app ofrece una experiencia multimedia, donde puedes echar un vistazo dentro de las habitaciones del castillo, ver sus artefactos históricos y conocer a las personas que viven y trabajan allí.

Si tus personajes favoritos eran el conde y la condesa, la aplicación incluye entrevistas en video con ambos. La pareja habla sobre la vida en Highclere e introduce algunas de las preciadas posesiones de la finca, como pinturas, muebles y un escritorio que perteneció a Napoleón Bonaparte.

¡No solo eso! El viaje virtual por Downtown Abbey y sus rincones es narrado por Jim Carter, quien interpreta a Carson the Butler de Downton.

Go Viral