Stuck with you: Las celebs, la letra, Justin Bieber y el nuevo novio de Ariana

La nueva canción en colaboración entre Justin y Ariana tiene tantos detalles en su video, que tenemos que analizarlo por partes.

No solo ha llegado a nosotros una nueva canción de amor cortesía de Justin y Ariana, “Stuck With U” fue lanzada a media noche junto con su video oficial y hay muchos detalles, uno de los principales que fue grabado con diferentes cámaras, celulares y cuenta en su mayoría con videos de fans, familiares y celebridades.

Así que empecemos por partes, estas son las celebridades que participaron en el video:

  • Mila Kunis y Ashton
  • Gwyneth Paltrow y su esposo
  • Elizabeth Gillies
  • Demi Lovato y Max Ehrich
  • Jaden Smith
  • Ayesha y Stephen Curry
  • Chance the Rapper
  • Lil Dicky
  • Michael Bublé y Luciana Lopilato
  • Kylie y Kendall Jenner

Además tuvimos escenas súper románticas y un poco chistosas entre Justin Bieber y Hailey, dentro de la mansión y a los alrededores paseando, con su perro, besándose… cantando.

Lo que nos lleva al siguiente punto, ¿con quién está Ariana esta cuarentena? Pues, en la mayoría de su video se puede ver a ella cantando abrazada de su perrito, Toulouse sí ese mismo que la acompañó en el de ‘Thank You, Next’ pero además hace un pequeño cameo su nuevo novio: Dalton Gomez. Ari aprovechó la canción para confirmar los rumores de su nuevo noviazgo y de paso bailar un poco.

Incluso algunos fans han mencionado su parecido con Pete Davidson.

Sobre la letra, Justin y Ariana comparten créditos de escritura con su manager Scooter Braun junto con Whitney Phillips, Skyler Stonestreet, Freddy Wexler y Gian Stone.

“Stuck With U” no solo habla de sus relaciones más bien captura la sensación de estar en cuarentena con un ser querido y acepta los altibajos que conlleva.

La canción seguramente será un éxito por que es muy fácil de aprenderla, todos estamos en cuarentena y nos podemos identificar, nos regalaron un video muy lindo de personas conviviendo en momentos muy íntimos pero si esto no fuera poco, las transmisiones en rom y las compras de la canción benefician a First Responders Children’s Foundation, así que cada vez que la escuches o compres la canción estarás ayudando.

Y por último, hace un par de días Ariana Grande “estrenó” nuevo tatuaje que podemos apreciar con más claridad en el video, se trata de dos mariposas en su brazo lo que esto suma un total de 30 tatuajes.

Te dejamos aquí el video para que puedas encontrar a todas las celebs, te aprendas la letra y de paso veas el gran momento de revelación del nuevo novio de Ari.

Go Viral