Miley y Hailey Bieber hicieron un tutorial de makeup para tu cuarentena

¿Alguna vez te imaginaste que Miley y Hailey se unirían en un tutorial de makeup?

La cuarentena lo hizo posible, Miley abrió un canal (temporalmente en su Instagram llamado Bright Minded en el que está invitando a tus celebs favoritas a compartir diferentes contenidos como clases y pláticas.

Hasta ahora, ha entrevistado a personas como Demi Lovato, Amy Schumer y Lauren y Cameron de Love Is Blind.

Para esta edición Miley invitó a Hailey Bieber a hacer un tutorial de makeup para salir, lo sabemos por el momento «salir de fiesta» suena muy lejano pero si aún no has hecho fiestas virtuales por FaceTime con tus mejores amigas, este tutorial (y makeup) son el pretexto perfecto para organizarla.

Mientras Miley hablaba de sus elecciones de looks, Hailey Bieber dijo que ya sea que vaya a cenar, tomar una copa o salir para una cita nocturna, dijo que siempre mantiene su rutina de maquillaje rápida y sencilla. «Todavía no siento que soy el tipo de persona que es tan buena sentada en el espejo durante 45 minutos y haciendo una [mirada de maquillaje] completa», dijo Bieber a Cyrus (#relatable).

Verlas hablar de makeup, de sus salidas y el sneak peek que Miley compartió de su cuarto, valen la pena completamente para la próxima vez que te encuentres en Instagram y no sepas qué ver.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral