Ariana Grande celebra su look natural con estas selfies sin maquillaje

Ariana Grande está feliz de mostrar su pelo natural, su piel y hasta celebra lo cansado de sus ojos (porque todas deberíamos celebrar los nuestros).

Las rutinas de belleza de las celebridades son diferentes en este momento. Sin acceso a sus equipos de peinado y maquillaje, algunas estrellas se inclinan hacia un aspecto 100% natural, mientras que otras se han convertido en su propio equipo de glamour.

Hasta ahora, January Jones nos ha mostrado la receta perfecta para el estofado humano (un baño relajante) y Eva Longoria ha revelado su método preferido para ocultar sus grises. Ariana Grande ha hecho un poco de ambas. Algunas semanas tiene su coleta alta característica, mientras que otras semanas está abrazando su pelo naturalmente rizado. Hoy, ella está abandonando su maquillaje completo para una apariencia muy natural.

Ari compartió una serie de selfies sin maquillaje en sus stories de Instagram sin maquillaje, excepto por el más mínimo toque de delineador a lo largo de su línea de pestañas. También tiene algunas mariposas en sus mejillas gracias a un filtro de Instagram.

“Me encantan mis ojos cansados ​​de Lil Tim Burton”, escribió en una de las historias. No está claro si Ariana se levantó tarde viendo películas de Tim Burton, pero de cualquier manera, su piel es clara y brillante.

Nota original: Instyle.com

Go Viral