Lady Gaga lanzará una nueva paleta de maquillaje llena de color

Tus beauty looks no van a ser los mismos después de que veas los colores dentro de la nueva paleta de sobras de Lady Gaga.

Si eres fan de Lady Gaga y del maquillaje seguramente has seguido muy de cerca los lanzamientos de Haus Laboratories, la marca de makeup creada por la cantante.

Este 19 de mayo lanzará una nueva paleta de sombras Stupid Love Eyeshadow Palette, una paleta de sombras para ojos con 18 tonos distintos y mucho pigmento. Dentro de esta paleta encontrarás diferentes acabados entre los tonos de azules, principalmente, contrastados con tonos más cálidos como cafés y rosas.

Lady Gaga también aprovechó sus redes para compartirle a sus fans el nuevo lanzamiento de la casa, en la que además ella es imagen de la campaña donde la podemos ver usando la paleta con una peluca rosa.

Estos tonos están creados para todos aquellos amantes del maquillaje que apuestan por tonos bold, looks arriesgados y llenos de vida igual que como lo hace Lady Gaga.

¿Dónde comprarla? Este 19 de Mayo podrás encontrarla en su página oficial y a través de Amazon, la buena noticia es que esta plataforma sí cuenta con envíos internacionales por lo que podrás sumarla a tus compras de cuarentena.

Go Viral