Mary-Kate Olsen está solicitando un divorcio de emergencia

El coronavirus ha detenido casi todo, y algunas oficinas gubernamentales no son la excepción. Según TMZ, Mary-Kate Olsen y su esposo, Pierre Olivier Sarkozy, están en medio de un divorcio. Además de eso, el equipo legal de Sarkozy exige que Olsen retire sus pertenencias de su apartamento de la ciudad de Nueva York antes del 18 de mayo. Ella dice que no es seguro mudarse en este momento y porque los tribunales de la ciudad de Nueva York están cerrados debido al COVID -19 pandemia, su solicitud de una petición de divorcio ha estado en el limbo.

TMZ informa que Olsen presentó la solicitud de divorcio el 17 de abril y que los tribunales solo están procesando solicitudes de «emergencia». En el caso de Olsen, podría estar enfrentando la posibilidad de que Sarkozy arroje todas sus pertenencias. En documentos de la corte, ella afirma que Sarkozy la está «obligando» a salir de las instalaciones al terminar su contrato de arrendamiento sin que ella lo sepa. Olsen solicitó una extensión al 30 de mayo y TMZ agrega que Sarkozy no ha respondido.

Cuando se presenta la petición de divorcio, «desencadenaría una orden judicial automática» y evitaría que Sarkozy se deshaga de los bienes personales de Olsen. Olsen presentó una orden de emergencia para adelantar el proceso de divorcio y TMZ agrega que ha pedido que se cumpla el acuerdo prenupcial de la pareja, que nunca se hizo público. Olsen y Sarkozy se casaron el 27 de noviembre.

Existe un precedente para un divorcio por teléfono, aunque la situación desordenada de Olsen y Sarkozy puede complicar las cosas. Un divorcio «no disputado» puede llevarse a cabo por teléfono con un juez presente y, dependiendo de la situación, incluso puede haber videoconferencias para ciertas audiencias.

Artículo Original: inStyle.com

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral