They did it again, la nueva colección de Victoria Beckham y Reebok

El año pasado hicieron su primera colaboración juntos, y ahora acaban de lanzar la segunda colección de Victoria Beckham con Reebok la cual se encuentra inspirada en su estricta rutina de entrenamientos diarios así como en su trayectoria como bailarina.

cortesía reebok

El objetivo principal es fusionar rendimiento con estilo, la colección incluye una gama de prendas de vestir, tenis y accesorios unisex y para mujer. Los abrigos unisex tienen un estilo urbano, mientras que los tops de ejercicio son más delicados y sofisticados.

Otro punto a destacar es que las piezas están confeccionadas en tejidos de alto rendimiento, pero con acabado urbano, y en una moderna paleta de colores que incluye tonos tierra y neón, combinada con tonos militares como el caqui y el azul marino. 

Pero obviamente la colección no estaría completa sin un par de tenis, se trata del modelo de inspiración noventera Bolton Sock, en una paleta de colores que incluye caqui, negro, amarillo neón y azul marino.  

Beckham mencionó: “Diseñé cada una de las prendas para que todo el que las use se sienta seguro de su estilo sin tener que sacrificar beneficios de alto rendimiento. Entrenar me hace sentir fuerte y empoderada, y eso se refleja en toda la colección».

Si te interesa adquirir alguno de estos productos ten en cuenta que es una colección exclusiva, por lo que estará disponible únicamente en el e-commerce de Reebok US

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral