Nos urge que baje la temperatura para llevar la nueva colección de Tory Burch

Y lo mejor es que está inspirada en el arte moderno en Estados Unidos y en una de las universidades más cool.

Desde encajes, tweed, estampados y bloques de color. La temporada Fall- Winter nos da la oportunidad de hacer mix and match de texturas y jugar con diferentes capas… un abrigo con bloques de color o un cuello con detalles acompañado de un suéter de barbas.

Tory Burch eligió inspirarse en Black Mountain College, la experimental universidad que cambió completamente la visión del arte moderno en Estados Unidos y en el mundo, haciéndose presente en la moda actual gracias a su legado vanguardista y adelantado para sus tiempos.

Nos encantan además los accesorios con stripes de color, la inspiración retro y las botas puntiagudas que son un must de temporada.

Fundada en 1933 en un pequeño pueblo en Carolina del Norte, Black Mountain College siempre fue fiel a sus valores liberales: todos aprenden de todos, por lo que desde el principio fue considerada única y diferente. No habían horarios estructurados, calificaciones o incluso una graduación de la universidad, todo se regía por medio de los docentes quienes entregaban completamente la autonomía de su aprendizaje a los estudiantes, y los alentaban a realmente SER quienes eran.

La colección otoño-invierno 2019 estará disponible en la boutique de Antara Fashion Hall, El Palacio de Hierro Polanco y aquí.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral