Stranger Things llega a H&M y es lo que siempre pedimos

¿Existe alguna cosa que H&M no pueda lograr? La respuesta es no y sus últimas colecciones siguen siendo el claro ejemplo de esto. Luego de anunciar su colaboración con Giambattista Valli y su reciente éxito al lado de Ariana Grande, la tienda de ropa anuncia un éxito más.

Sí, se trata de una colección especial de Stranger Things y la realidad es que queremos TODO. El timing es perfecto pues estamos a un día del gran estreno de la tercera temporada y la emoción por volver a ver a Eleven y todo su squad no se puede hacer esperar.

Cortesía H&M

Además, ¿sabías que en la serie se presentarán nuevas ubicaciones en la ciudad de Hawkins? Como era de esperarse, H&M tiene la exclusiva de llevar el programa al mundo de la moda con una colección de verano en torno a la alberca comunitaria del pueblo.

Cortesía H&M

Así que para que estés preparada antes de comprar sin control, te decimos algunas cosas que te gustará saber sobre las prendas de esta nueva colección. Todas son un homenaje al icónico estilo de la década de 1980 y los días de verano. Podrás encontrar gráficos en t-shirts, shorts, trajes de baño, y una amplia gama de accesorios de verano tanto para hombres como para mujeres.

Cortesía H&M

Por si fuera poco, las siluetas son retro/modernas y podrás encontrar la paleta de colores que representa Stranger Things (negro, rojo, blanco, fucsia y verde azulado) en algunas de las prendas femeninas.  

La esperada colección estará disponible a partir del 4 de julio (día del gran estreno) en tiendas seleccionadas: Centro Santa Fe, Galerías Guadalajara Antea, Querétaro, Fashion Drive, Monterrey, Playa del Carmen, Parque Toreo, Estado de México, Parque Delta, CDMX.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral