Los tenis de Selena Gomez que vas a querer tenerCortesía Puma

Los tenis siguen siendo tendencia y llegaron unos nuevos que son los preferidos de Selena Gomez y que tú también vas a necesitar en tu clóset.

Pues sí, los tenis siguen siendo un must y hay un par nuevo que tienes que tener en tu radar. La marca Puma acaba de lanzar su nuevo modelo Cali Exotic en color blanco y obviamente en su campaña no puede faltar la embajadora de la firma deportiva, Selena Gomez.

Unos tenis inspirados en las vibras californianas con ese toque sporty para que lo combines con tu look de verano. Tú eliges cómo llevarlos, ya sea con un vestido estampado o con unos shorts de mezclilla, todo está permitido, son ideales para los fines de semana y sobre todo para estar cómoda todo el día. También puedes considerarlos para un viernes casual a la oficina, o puedes darle un look más relajado a una falda de sequins con este par de tenis y una t-shirt.

Con una evolución del clásico PUMA California, el CALI Exotic se destaca por su increíble y relajada plataforma, con la vibra de la costa oeste. La parte superior de nubuck y cuero permanecen fiel al original. Mientras que su borde luce detalles en goma al igual que su suela. Manteniendo la moda y estilo relajado, este calzado complementará cualquier look.

Puma $1,899

Lo mejor es que ya los puedes conseguir en las tiendas Puma, en Taf y Liverpool. Es momento para agregarlos a tu carrito de compras, te aseguramos que no te vas arrepentir.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral