Dime tu signo y te diré cuál mini bag comprar esta temporada

La tendencia de las mini bag me parece un fenómeno de la moda digno de estudiar, ¿son bolsos? ¿son ‘mini’ accesorios? ¿qué guardan las celebs? Cada que veo una me pregunto qué pondría yo y a dónde la llevaría de paseo, después de elaboradas respuestas con tantas variantes hay algo que me queda claro: son una extensión de tu personalidad y puedes guardar justo lo que quieras: dulces, llaves, cacahuates, billetes, un lipstick…

Estoy segura que si levantara una encuesta sobre qué guardar en ellas cada una de mis amigas o amigas de la oficina contestarían algo completamente diferente y ese es justo el reflejo de la creatividad (y necesidad) de cada una de ellas. Citando a Cady Heron en Mean Girls: «The limit does not exists» así que, ¿por qué no sumarnos a esta tendencia?

Hemos elegido entre los modelos más icónicos de esta tendencia la que seguramente irá más con tu signo, así que descúbrelo a continuación.

Capricornio

Queridos Capricornios, sabemos que para ti lo más importante es darte tu lugar ante las situaciones y actúas con mucha diplomacia (sin dejarte de nadie obviamente), te gusta que te identifiquen como una persona de confianza y qué mejor que un diseño más clásico y sobrio como este de Loewe.

LOEWE

Acuario

Los acuario son conocidos por su gran poder de comunicación, tienden a ser muy originales (a ser un poco impredecibles) y son además un signo humanitario que busca siempre el bien común. Tu personalidad resalta, muchos voltean a ti para tomarte de ejemplo y por eso tu mini bag debe ser más classy y Valentino tiene el modelo ideal.

VALENTINO

Piscis

Piscis, sabemos que una tu mini bag ideal debía tener un factor muy único como tú, por eso los diseños de Susan Alexandra te van a encantar. Piensas en muchas cosas a la vez y eso a veces juega contra tu favor porque pierdes las llaves o nunca sabes dónde dejaste los audífonos. Este diseño te permite tener todo a la mano y a la vista que es lo más importante. ¿El plus? Puedes llenarla de tus dulces favoritos.

SUSAN ALEXANDRA

Aries

Los nacidos en este signo son personas sociables, seguras de sí mismas y líderes natos, básicamente ‘te gusta hacer (y que se hagan) las cosas a tu manera’. En ocasiones eres tú el primero en tomar las riendas del asunto, por lo que seguramente necesitarás una pluma a la mano o una pila extra para tu celular, este diseño más funcional de Kara Pebble es el perfecto para ti ya que entre las mini bags no es la más pequeña.

KARA

Tauro

Tauro, tu gusto por la belleza y lo estético tenía que estar presente en el diseño de tu mini bag, seguramente eres esa amiga que siempre está perfecta aunque se haya levantado a las 5 am, tu aspecto es muy valioso para ti y por eso elegimos este mini de Jimmy Choo (tan elegante como todos tus looks).

JIMMY CHOO

Géminis

Los géminis son curiosos por naturaleza, les encanta tener la información primero y son muy comunicativos. Siempre están en busca de nuevos horizontes lo que eso los lleva a viajar mucho, seguramente en tu next trip vas a querer llevar este mini bag de Chloè.

CHLOE

Cáncer

Los nacidos en signo Cáncer tienden a ser seres sensibles a lo que los rodea, por lo que siempre tienen un bueno ojo para los detalles, son imaginativos con un fuerte impulso por proteger a sus seres más queridos. Tu sensibilidad también por lo estético te hace perfecta para este mini de Building Block con un diseño completamente original.

BUILDING BLOCK

Leo

Los Leo son conocidos entre sus amigos por amar ser el centro de atención, ser un tanto optimistas y de personalidad dominante, es por eso que no hay mejor modelo para ti que el ICONIC – Mini bag (la madre de todas las mini bags), la primera… la de Jacquemus.

JACQUEMUS

Virgo

Los nacidos en este signo tienden a ser muy metódicos, analíticos y seguramente hacen listas de cosas por hacer o pendientes, para ellos la organización es primordial. Por eso (y por practicidad) elegimos este modelo de Medea al que además de ser «mini» tiene un compartimento fácil de accesar porque sabemos que seguramente sin tu agenda no sales.

MEDEA

Libra

Los libra son amigos muy leales, afectuosos y siempre están haciendo algo, son tan dinámicos que pareciera que están en mil lugares a la vez. Son relajados pero buscan siempre ver las cosas de forma imparcial. Como sabemos que estarás corriendo todo el día elegimos una bolsa crossbody que no te estorbe en tus actividades.

TORY BURCH

Escorpio

Los escorpios son ese amigo que niega ser ‘la mamá de la bolita’ pero siempre termina ayudando a todos, la amiga a la que si necesitas algo de emergencia seguramente lo trae en la bolsa: curita, balms, un clip o hasta medicina. Por eso Longchamp es ideal para ti (sabemos que no puedes salir de tu casa sin esas cositas que «se podrían necesitar en el camino»).

LONGCHAMP

Sagitario

Dedicados a la búsqueda de su felicidad, optimistas y un poco impulsivos. Los Sagitario son personas comunicativas, que necesitan expresarse y qué mejor que hacerlo con un mini bag con un diseño con estructura, un color de temporada y ante todo: elegante y atemporal.

CHARLES & KEITH

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral